Electronic Arts anuncia que 'Los Sims 3: Aventura en la isla' ya está disponible

DISPONIBLE

Por Nacho Requena

El 28 de Junio 2013 | 15:01

Sale a la venta, con una gran cantidad de novedades, para PC, Mac y Origin.com.

Electronic Arts anuncia que 'Los Sims 3 Aventura en la Isla', el nuevo pack de expansión para Los Sims 3, ya está disponible para PC, Mac y también en Origin.com. Por primera vez en la serie, podrás bucear y explorar los tesoros escondidos en el fondo del mar, fundar tu propio complejo hotelero o construir una casa flotante y utilizarla para navegar hasta nuevas islas.

En palabras de Ryan Vaughan, productor de Los Sims, "en Los Sims 3 Aventura en la Isla, el estudio de desarrollo de Los Sims te propone vivir unas vacaciones tropicales sin ni siquiera salir de casa. Con todas las novedades que incluye esa expansión, los jugadores podrán explorar y descubrir cómo es la vida en la playa".

Electronic Arts anuncia que 'Los Sims 3: Aventura en la isla' ya está disponible

Un mar de posibilidades

En Los Sims 3 Aventura en la Isla podrás hacer snorkel o buceo para descubrir un mundo acuático lleno de vida, objetos coleccionables y tesoros submarinos. Las exploraciones bajo el mar serán toda una aventura, e incluso establecerás amistad con sirenas, descubrirás monstruos marinos o te enfrentarás a peligrosos tiburones.

También podrás explorar la superficie y una buena forma de hacerlo será utilizando la nueva casa flotante. Es la primera vez que este tipo de casas aparecen en la serie, y ofrece la oportunidad de escapar de la rutina por un día o, por qué no, vivir sobre el mar de forma permanente.

Dirige tu propio complejo turístico

También se podrá gestionar tu propio resort y hacer que sea acogedor para las familias, bien comprando toboganes de agua o mesas de buffet. Además, conviértelo en el sitio ideal para escapadas románticas gracias a los bungalows en la arena; o que sea el lugar preferido de los solteros poniendo bares de piscina. Cada decisión que tomes influirá en el éxito de tu complejo hotelero: construye más piscinas, pon más brasas sobre las que caminar o decide cuál será la bebida del día, siempre atendiendo a las sugerencias de tus clientes.

Artículos recomendados