Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts anuncia los beneficios de reservar 'Need for Speed: Most Wanted'

EL MÁS BUSCADO

Por Sergio Castaño

El 16 de Julio 2012 | 17:45

Criterion Games y EA nos adelantan las mejoras anticipadas que podemos conseguir si optamos por reservar el juego antes de su fecha de lanzamiento.

A partir de ahora, todo aquel que reserve una copia del juego recibirá la edición limitada que incluye dos coches especiales para el multijugador que se desbloquearán de forma anticipada: Maserati GranTurismo MC Stradale y Porsche 911 Carrera S. Además al reservarlo en GAME u otro distribuidor principal desbloqueará también uno de los tres siguientes contenidos: Speed Pack, Strike Pack o Power Pack.

Una ligera ventaja frente a los rivales

Speed Pack estará exclusivamente en GAME e inclute: Carterham Superlight R500 en negro satín, con modificaciones de neumáticos para mejorar el agarre a la pista y la modificación de chasis de peso ligero.

Strike Pack exclusivo para GAME contiene: Mercedes Benz SL 65 AMG negro satín. Incluye el pack de motor para una aceleración aumentada y una mejora de neumáticos que se inflan automáticamente para aguantar más en el asfalto contra aquellos que intentan detenernos.

Power Pack: Ford F-150 SVT Raptor en negro satín. Lleva un chasis reforzado para soportar más daños así como el sistema de óxido nitroso.

need for speed most wanted

El juego saldrá a la venta el 2 de noviembre en nuestro país mientras que América lo verá el 30 de octubre. Tenemos de plazo hasta entonces para hacer las reservas y conseguir este contenido adicional que nos dará una ligera ventaja para cuando salgamos con nuestro coche ahí fuera.

Artículos recomendados