Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Electronic Arts amplia su acuerdo de licencia con 'FIFA' hasta 2022

NEXT GEN

Por Alberto Duque

El 8 de Mayo 2013 | 13:02

La compañía acaba de asegurarse el control de la franquicia FIFA durante la vida útil de la próxima generación de consolas.

Electronic Arts acaba de asegurar la continuación de su franquicia deportiva más conocida durante la vida útil de la próxima Next Gen al firmar un acuerdo con la FIFA que le permite seguir publicando juegos bajo este nombre hasta el 31 de diciembre de 2022.

Un acuerdo para transmitir valores

En palabras de Andrew Wilson vicepresidente ejecutivo y director de EA Sports"la franquicia de FIFA se ha convertido en todo un referente de calidad e innovación en el género de los videojuegos deportivos y esperamos seguir conectando con los consumidores de todo el mundo durante muchos más años". Por su parte el secretario general de la FIFA Jérôme Valke declaró que "los videojuegos son un componente experimental con mucha fuerza a la hora de comunicar valores como los de la marca FIFA. Los más de 2 millones y medio de fans que han competido este año en el FIFA Interactive World Cup son solo un ejemplo de la fuerza de nuestro acuerdo con EA".

'FIFA 14'

La compañía está bastante segura de que su nuevo título FIFA 14venderá mucho más que su predecesor ya que están considerablemente más contentos esta vez con su trabajo de desarrollo. Actualmente se sigue rumoreando sobre la fecha de lanzamiento pero la mayoría de los comentarios apuntan hacia octubre.

Artículos recomendados