Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Electronic Arts adelanta el Black Friday en su plataforma Origin

DESCUENTOS

Por Sergio Castaño

El 26 de Noviembre 2014 | 11:38

Podemos ver descuentos importantes en juegos de gran peso dentro del sello EA como 'Dragon Age', Mass Effect', Battlefield 4' o 'TitanFall'.

Como venimos diciendo en todas las noticias de ofertas de esta semana, tenemos por delante unos días muy locos, y realmente duros para nuestras carteras y nuestra fuerza de voluntad para no comprar demasiado. A esto se ha sumado Electronic Arts, que a través de su portal Origin ofrece increíbles descuentos en toda clase de productos.

Entre Xbox Live Gold, Origin y Steam podemos arruinarnos

Entrando en este mismo enlace podréis ver por ejemplo 'Syndicate' por menos de 5 euros, 'Battlefield 4' por solo 10 euros, la Edición Completa de 'SimCity' por 15 euros o 'TitanFall' por 20.

origin black friday

En realidad la lista es muy larga, cientos de productos y toda clase de add ons y DLC para ellos, nos permiten aumentar la lista de juegos de nuestra cuenta de Origin gastando muy poco dinero.

No olvidemos que esta misma tarde comienzan las ofertas de otoño de Steam, que se suman a todo este vendaval de ofertas que se nos viene encima.

Artículos recomendados