Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Elden Ring' ya ha sido completado en dos horas y media y sin morir

GOTTA GO FAST

'Elden Ring' ya ha sido completado en dos horas y media y sin morir

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Marzo 2022 | 18:33

La comunidad de speedrunners no ha tardado en ponerse manos a la obra con el último juego de From Software y ha superado el juego en tiempo récord.

Ya hace un par de semanas que 'Elden Ring' está entre nosotros y no deja de sorprendernos. Cada vez que creemos que ya hemos visto todo de la obra de From Software nos sorprenden con algo que nuestras mentes no son capaces de concebir. ¿Un área secreta que puede estar relacionada con futuros DLC? Por supuesto. ¿Finales secretos que aún nadie ha desbloqueado? Dalo por hecho. Hoy os traemos la última de esas curiosidades, pero no se trata de nada que los desarrolladores hayan hecho, sino la comunidad de fans.

El modelo speedrun siempre ha sido uno muy popular en el terreno de los videojuegos. Pasarte un videojuego en tiempo récord aprovechando al máximo cada segundo y pequeños bugs del sistema para ir lo más rápido posible. No esperábamos menos de los speedrunners, pero ya se han puesto manos a la obra con 'Elden Ring' para superarlo en el menor tiempo posible.

¡Y menudo tiempo! Niko Bellic mantiene ahora mismo el mayor récord del juego cuando se trata del modelo sin bugs. Es decir, pasándose todos los jefes obligatorios del título en circunstancias normales. El speedrunner ha conseguido completar el juego en sólo dos horas y media, y lo más impresionante de todo es que lo ha conseguido sin ningún reset. No ha muerto en ningún momento de la partida y ha logrado un run perfecto. Impresionante.

Podéis ver la partida al completo en su canal de Youtube. Si ya habéis terminado este juego con una duración de más de cien horas de aventura merece la pena ver el vídeo completo para ver los secretos que ha aprovechado para este logro.

Descanso

Todavía menos tiempo próximamente

Este récord de 'Elden Ring' es impresionante ahora mismo, pero si le damos más tiempo a la comunidad de speedrunners veremos cómo lo hacen en incluso menos horas. La categoría de any% ya ha completado el juego en menos de una hora por parte de LilAggy. Este modelo de speedrun, sin embargo, sí opta por aprovechar errores del juego para saltarse contenido normalmente obligatorio y contiene alguna que otra muerte; no es una partida perfecta, ni mucho menos.

Animamos a todos los speedrunners a seguir sorprendiéndonos con mayores records en las próximas semanas.

Artículos recomendados