Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Elden Ring' sigue en estado de "Gracia": el juego ya ha vendido más de 13,4 millones de copias

FROMSOFTWARE

'Elden Ring' sigue en estado de "Gracia": el juego ya ha vendido más de 13,4 millones de copias

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Mayo 2022 | 12:20

No hace mucho que superó la cifra de los 12 millones de copias y no parece ser que el camino exitoso de 'Elden Ring' haya llegado a su fin. ¿Llegará a los 15 millones de copias?

El pasado 16 de marzo de 2022 os contábamos que 'Elden Ring' ya había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo. Cifra que le servía para estar en el camino correcto de cara a superar las ventas totales de 'Bloodborne', 'Sekiro' y 'Dark Souls III' juntos. Una auténtica locura que, por otra parte, cada vez es más posible. De hecho, teniendo en cuenta que 'Bloodborne' ha vendido en total más de 2 millones de copias, que 'Sekiro' ha vendido unos 5 millones de copias y que, finalmente, 'Dark Souls III' ha vendido unos 10 millones, el total a superar es de 17 millones de copias. Hoy, celebramos que 'Elden Ring' ya ha vendido 13,4 millones de unidades en todo el mundo.

Ventas hasta el 31 de marzo de 2022

La información, de la que se ha hecho eco VGC, llega gracias a la publicación del último informe con los resultados financieros de Bandai Namco para el año fiscal de la compañía que finalizó el 31 de marzo de 2022. Por lo tanto, se tienen en cuenta las ventas del juego hasta esa fecha. En efecto, si has completado el puzle tú mismo, eso significa que entre el 16 de marzo de 2022 y el 31 de marzo de 2022 se vendieron 1,4 millones de copias del juego. Una auténtica locura.

'Elden Ring' sigue en estado de

Teniendo en cuenta el ritmo que lleva el juego, no es de extrañar que ya haya conseguido superar récords espectaculares. Por ejemplo, os recordamos que 'Elden Ring' también fue el lanzamiento de una nueva IP más exitoso de Europa desde 'The Division', que se lanzó en 2016. Esto, según los datos de ventas de GSD publicados en GamesIndustry.biz. Además, 'Elden Ring' también consiguió convertirse en el sexto juego más grande de Steam en términos de jugadores simultáneos, con un pico de más de 950.000 jugadores. Unas siete veces más que 'Dark Souls III'.

Si todavía no habéis probado 'Elden Ring', os recordamos que podéis leer nuestro análisis en Zonared. En su día, lo puntuamos con un 10/10 y dijimos que estábamos ante "el juego más influyente de los próximos 10 años". Recordad que el título de FromSoftware y Bandai Namco está disponible tanto en consolas (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S) como en PC.

Artículos recomendados