Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Elden Ring': Se muestran las dos últimas clases, Miserable y Profeta

LAS ÚLTIMAS

'Elden Ring': Se muestran las dos últimas clases, Miserable y Profeta

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Febrero 2022 | 11:11

Bandai Namco detalla las dos últimas clases que faltaban por ver.

En el mismo momento en que se anunciaba la clase Prisionero de 'Elden Ring' durante la semana pasada, pensé que esa sería la equivalente a la peor que había en anteriores juegos de From Software. Al parecer estaba equivocado, puesto que hoy Bandai Namco ha anunciado las dos últimas clases; la de Profeta y la de Miserable. Esta última, por supuesto, es la que nos permitirá jugar en taparrabos y un pordiosero garrote cubierto de mugre.

Hoy han sido anunciadas las dos últimas clases que nos faltaban por ver de 'Elden Ring'. La primera de ellas, llamada Profeta, estipula que es "Un vidente marginado por sus profecías catastrofistas. Experimentado en encantamientos de curación". Por supuesto, sobra decir que esta es la clase de clérigo, y probablemente nos permita utilizar milagros de curación, regeneración, incluso ofensivos tipo rayo o las garras milagrosas que ya vimos durante la beta.

La peor clase del juego, o la mejor

Por otra parte, tenemos a la clase Miserable, que según su descripción dice: "Un pobre tonto sin propósito en la vida, desnudo como el día en el que nació. Solo posee un garrote". Sobra decir que esta clase es la equivalente a las clases de nivel uno de los anteriores juegos de Froms Software, y tal y como define su descripción, iniciará su viaje sin protección, solamente con unos trapos andrajosos para tapar las partes pudientes y un garrote que, de seguir siendo igual de eficiente que en la beta, es un arma horrible de poco alcance y daño, algo que deberíamos tirar al váter en cuanto hallemos algo más útil. Como último apunte, las clases en este tipo de juego no son importantes puesto que podemos moldear a nuestro personaje a placer durante la partida, así que esta clase puede ser la más indicada para aquellos jugadores más experimentados.

'Elden Ring' llegará a las tiendas el 25 de febrero para las plataformas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC, y desde Zonared le hemos hecho una gran cobertura durante las últimas semanas. Por ejemplo, aquí puedes ver una zona nueva, aquí las clases anteriores y aquí puedes consultar los requisitos mínimos.

Artículos recomendados