Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Elden Ring' revela dos nuevas clases: ya son 8 en total y las recopilamos todas

MORIR CON CLASE

'Elden Ring' revela dos nuevas clases: ya son 8 en total y las recopilamos todas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Febrero 2022 | 11:31

Poco a poco, Bandai Namco y FromSoftware han ido revelando las clases que podremos utilizar con nuestro personaje en 'Elden Ring'. Hoy, se suman dos nuevas y nosotros las recopilamos todas.

Se ha hecho de rogar, pero muy pronto ya estará entre nosotros. Hablamos de 'Elden Ring', el que para muchos es el título más esperado de 2022. El nuevo juego de FromSoftware llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 25 de febrero de 2022. Y para celebrar que queda muy poquito, sus creadores siguen revelando nuevos detalles de la aventura que nos espera. De entrada, podemos decir que moriremos "con clase" en este nuevo "Souls". O por lo menos, podremos escoger entre una gran variedad de clases para intentar salir vivos de este mundo creado por Miyazaki con la colaboración de George R.R. Martin. Hoy se han revelado dos nuevas clases. Y en total ya se conocen ocho.

Confesor y Samurái

El anuncio ha tenido lugar a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. No obstante, toda la información ya ha sido recopilada en la página web del juego, en completo castellano. Como podéis ver en el tweet, arriba, las dos nuevas clases presentadas hoy son Confesor y Samurái. Pero para tenerlo todo bien ordenado y completo, os dejamos con una lista donde recopilamos las ocho clases conocidas hasta día de hoy:

  • Confesor: Un espía eclesiástico habilidoso en las operaciones clandestinas. Diestro con la espada y los encantamientos.
  • Samurái: Un hábil luchador de los lejanos territorios del Cañaveral. Diestro con catanas y arcos largos.
  • Astrólogo: Un erudito que lee el destino en las estrellas. Seguidor de la escuela de hechicería de piedras refulgentes.
  • Bandido: Un peligroso bandido que ataca los puntos débiles. Destaca en el combate a distancia con arcos.
  • Prisionero: Prisionero encasquetado en una máscara de hierro. Al haber pertenecido a la élite cuando era libre, conoce la hechicería de piedras refulgentes.
  • Vagante: Un caballero exiliado de su tierra natal y obligado a deambular. Robusto y armado.
  • Guerrero: Un guerrero de una tribu nómada que empuña armas en ambas manos. Técnica excepcional.
  • Héroe: Un héroe fiel, cómodo empuñando un hacha de guerra. Descendiente de un líder de Tierra Baldía.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Elden Ring' revela dos nuevas clases: ya son 8 en total y las recopilamos todas, Zonared

En otras noticias de 'Elden Ring', os recordamos que recientemente se revelaron los requisitos mínimos y recomendados que tendrá el título en su versión para PC. Podéis verlos al completo aquí. Y si sois amantes de los juegos de FromSoftware en general, os encantará leer este artículo. En él, tanto Miyazaki como algunos de los estudios de PlayStation repasan cuáles sus jefes favoritos de los 'Souls', 'Bloodborne' y 'Sekiro'.

Artículos recomendados