Elden Ring: Estos son los requisitos mínimos para jugar en PC; el ray tracing llegará más tarde

UN POCO... ¿ALTOS?

Elden Ring: Estos son los requisitos mínimos para jugar en PC; el ray tracing llegará más tarde

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 13 de Febrero 2022 | 13:23

El mundo abierto de 'Elden Ring' parece exigir bastante más computadora que el anterior juego de From Software, 'Sekiro'.

'Elden Ring' está a la vuelta de la esquina, para ser más precisos, debutará el 25 de febrero de este 2022. Desde Zonared le hemos ido dando bastante cobertura, como la revelación de nuevas zonas, o que su director, Hidetaca Miyazaki, no puede evitar incluir zonas pantanosas con veneno, o incluso la revelación de dos clases de inicio. Ahora, la editora a su cargo, Bandai Namco, ha compartido algunos de los detalles técnicos sobre la nueva propiedad intelectual de From Software.

Elden Ring

Los requisitos recomendables de 'Elden Ring aún no se han desvelado

En un artículo de preguntas frecuentes, ahora eliminado cabe señalar, Bandai Namco declaró que 'Elden Ring' admitirá una resolución máxima de 4K nativos, HDR y 60 cuadros por segundo en su versión de PC. Desafortunadamente, parece que From Software ha implementado un límite de velocidad para los frames, tal y como lo hizo anteriormente con 'Sekiro: Shadows Die Twice'. Sin embargo, al igual que con los juegos anteriores del estudio, es probable que esto se pueda solucionar gracias a los mods.

Si bien no estará disponible desde el mismo día del lanzamiento, el juego contará con ray tracing más adelante, cuando se añada vía parche, algo que será de agradecer y que enbellezará aún más los increíbles mapeados del juego. Actualmente, no hay indicios de que tanto AMD FSR como Nvidia DLSS se encuentren disponibles para ayudar en un aumento de los fps, por lo que habrá que esperar para ver si acaba llegando finalmente.

Para comenzar la aventura por las Tierras Intermedias de 'Elden Ring', es necesario un PC que contenga una versión actualizada del Windows 10 o bien 11. A pesar de que 'Elden Ring' también llegará para las consolas de la anterior generación como son Xbox One y PS4, los requisitos mínimos del sistema pueden estar fuera del alcance de algunos PC, pues son relativamente altos. Sin embargo, no podemos dejar de informar de que será necesario poseer una de las mejores tarjetas gráficas de AMD o Nvidia para poder disfrutar del ray tracing, cuando este llegue finalmente. Estos son los requisitos mínimos. Los recomendados aún no han sido revelados:

  • ·Sistema operativo: Win10, Win11
  • ·Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3300X
  • ·Memoria: 12 GB RAM
  • ·Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060, 3 GB o AMD Radeon RX 580, 4 GB
  • ·DirectX: Versión 12
  • ·Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Los requisitos de 'Elden Ring' en su conjunto son definitivamente mucho más exigentes que los de 'Sekiro', y esto puede deberse a la amplitud de su mapeado y su tamaño .

Artículos recomendados