avatar

'Elden Ring' reaparece en un fragmento filtrado de un tráiler inminente
HAN PASADO 84 AÑOS

'Elden Ring' reaparece en un fragmento filtrado de un tráiler inminente

Lo próximo de From Software estaría muy cerca de dejarse ver de nuevo.

PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
1 de Marzo 2021 | 15:20

Millones de jugadores llevan años sufriendo por la interminable espera para saber más de 'Elden Ring', el próximo trabajo de From Software, creadores de 'Dark Souls', sus secuelas y juegos similares. Ahora, por fin, la espera parece estar llegando a su final.

La espera llega a su fin

Entre algunos medios y periodistas ha empezado a circular un fragmento de lo que parece un tráiler inminente, mostrando algunas escenas del juego en movimiento donde se puede ver un dragón escupiendo fuego, un enemigo de gran tamaño empuñando una espada y una escena de combate a caballo, algo que se nos prometió hace mucho tiempo, poco después de darse a conocer esta nueva licencia.

El metraje bien podría ser falso, pero lo han verificado personalidades como Jason Schreier, quien no bromea con las filtraciones y la información que recibe de sus fuentes. La publicación del tráiler podría tener lugar esta misma semana de la mano de Bandai Namco.

Algunas cuentas de conocidos insiders están compartiendo fragmentos de la filtración y se pueden ver en redes como Twitter.

Elden Ring

Parece ser cuestión de horas que todo el metraje filtrado acabe estando en internet a la vista de todo el mundo, lo que quizás presione a Bandai Namco para que adelanten la publicación del vídeo oficial, intentando así tapar la mala calidad que tiene la filtración, que podría jugarle a la contra al juego ahora mismo.

En este título está implicado George R.R. Martin, el escritor de 'Canción de hielo y fuego', serie de novelas en las que se basa la popular serie 'Juego de tronos'. Os mantendremos al día de cualquier novedad que haya sobre el juego y su regreso a las portadas, porque parece ser inminente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.