Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

'Elden Ring' publica un nuevo vídeo donde repasa las características del juego

BRUTAL

'Elden Ring' publica un nuevo vídeo donde repasa las características del juego

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 20 de Febrero 2022 | 10:41

El tráiler nos detalla lo que nos espera en nuestro viaje por las Tierras Intermedias.

Queda muy poco para poder disfrutar de la gran última aventura desarrollada por From Software, 'Elden Ring'. A lo largo de las últimas semanas hemos realizado una gran cobertura a este juego, donde os hemos enseñado nuevos territorios, nuevas clases, los requisitos mínimos, así como descubrir que contendrá pantanos porque el director, Hidetaca Miyazaki, no puede evitar hacerlos dada su fascinación por ellos. Ahora, Bandai Namco y From Software acaban de publicar un nuevo tráiler donde se detalla las características del juego.

El tráiler destaca todas las novedades del juego

Prepárate para enfrentarte a los monstruos de las Tierras Intermedias a medida que se acerca el lanzamiento de 'Elden Ring', y también para hacerte amigo de una pequeña rata con sombrero y un gran hombre que también es una olla. From Software ha lanzado un nuevo tráiler del esperado videojuego de rol y acción, que muestra y detalla las características principales del título y lo que nos espera en el momento de su lanzamiento, el 25 de febrero:

"En el extenso mundo de las Tierras Intermedias abunda el peligro, la intriga y el drama mitológico"-dicta una voz durante el tráiler-. "Aquí comienza tu aventura; descubre sus secretos por ti mismo".

El tráiler al completo se esfuerza por señalar todo tipo de cosas nuevas que no habíamos visto hasta ahora, y además señala muchas de las mecánicas nuevas para recordarnos de que esto no es un 'Dark Souls' y aquí podemos realizar multitud de cosas que no se podían hacer en la saga de las almas oscuras. Por supuesto, la gran novedad es su mundo abierto por explorar, con decenas de mazmorras únicas integradas de forma artesanal, o el hecho de poder invocar espíritus que en realidad son enemigos capturados del mundo de 'Elden Ring', e incluso el añadido del sigilo directamente adaptado de 'Sekiro', o el nuevo movimiento de contraataque que nos permite realizar un gran golpe al enemigo justo después de detener la embestida con el escudo, y por supuesto, la inclusión de un caballo con el que movernos libremente.

Pues básicamente, a forma de resumen, dificultad, jefes finales, exploración y crafteo, sigilo, montar a caballo y libertad para explorar todo un mundo abierto. Ya queda menos para disfrutar de esta obra.

Artículos recomendados