Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Elden Ring' entra en fase gold y está listo para su lanzamiento

DESARROLLO COMPLETADO

'Elden Ring' entra en fase gold y está listo para su lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Enero 2022 | 16:19

Lo nuevo de From Software ya está listo para su distribución y podremos disfrutarlo al completo en su lanzamiento sin retrasos imprevistos.

Todos se mueren de ganas de echar mano al juego del momento. El lanzamiento de 'Elden Ring' está sobre nosotros, y la que parece ser la obra más grande de From Software hasta la fecha es fácilmente el título más esperado de todo el año. Tras años de espera, la última obra de Miyazaki va a cobrar vida en nuestras videoconsolas, y esta vez sin retrasos inesperados que lo lleven varios meses al futuro. La desarrolladora ha confirmado y anunciado en voz alta de que el juego ha entrado en fase gold.

Lo han anunciado a través de Taipei Game Show 2022

en directo. Para quienes no conozcáis la terminología significa, básicamente, que el desarrollo del juego está terminado. La versión 1.0 de 'Elden Ring' ya está entregada y lista para su distribución, la cual se dará a lo largo del mes para tener todas las copias físicas listas en tiendas y las digitales subidas en sus respectivas plataformas. De hecho From Software ya trabaja en un parche día uno para mejorar el rendimiento y corregir algunos errores que no alcanzaron a arreglar antes de entregar esta primera versión del título completo.

'Elden Ring' estará listo para su estreno internacional el próximo 25 de febrero de 2022.

Oro puro

Anillo dorado

La espera de 'Elden Ring' no ha sido corta, pero los resultados hablan por sí solos. La nueva obra de Miyazaki y el equipo de From Software ha sido posible gracias a la colaboración de grandes nombres como George R. R. Martin, autor de las novelas 'Canción de hielo y fuego'. Gracias a la colaboración entre oriente y occidente los fans del género soulslike esperan una narrativa completamente nueva, una historia que les sorpresa con nuevos conceptos no antes vistos en el terreno de los videojuego y un mundo abierto mucho más desafiante de lo que estamos acostumbrados.

Tras el lanzamiento del juego esperamos varios parches para mejorar el rendimiento y diferentes bugs que el equipo de desarrollo encuentre, pero en un principio no hay planes para ampliar la aventura en forma de DLC. Quizás todo lo que haya para experimentar ya esté listo en esta versión gold.

Artículos recomendados