'Elden Ring' estrena su tráiler de lanzamiento

SEÑOR DEL ANILLO

'Elden Ring' estrena su tráiler de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Febrero 2022 | 16:58

Bandai Namco saca a la luz el tráiler final de 'Elden Ring', disponible a pocos días de su lanzamiento mundial.

Tras un largo tiempo de espera ya casi está entre nosotros 'Elden Ring'. La próxima gran obra de From Software promete ser la más atractiva de todas, con ambiciones como nunca ha sido capaz de soñar antes su director, Miyazaki. Estamos cerca de experimentar lo que es combinar un mundo abierto con los retos y dificultades títulos de un soulslike en la aventura más grande que jamás haya desarrollado antes el estudio, envuelto por una narrativa mágica llevada por la mano de George R. R. Martin. Todas las piezas están en su posición para un fantástico arranque.

Ante esta situación estaba claro que lo que no podía faltar era un último tráiler que alimentara nuestro hype. Bandai Namco ha cumplido y nos presenta el tráiler de lanzamiento de 'Elden Ring', el cual muestra muchos más elementos de los que habíamos contemplado en cualquier otro avance hasta la fecha. Jefes inéditos, localizaciones que no habíamos llegado a ver antes y cinemáticas importantes de la historia que nos revelan más acerca de nuestra intención y objetivos durante la aventura. Todo acompañado por una composición musical que grita epicidad en cada una de las notas que nos permite escuchar.

Podéis ver el mencionado tráiler con subtítulos oficiales al castellano a continuación:

El último horizonte

Esta aventura de From Software está construida en base a todos los éxitos anteriores que ha encontrado la desarrolladora en el género soulslike. 'Dark Souls', 'Bloodborne' y 'Sekiro: Shadows Die Twice' han servido como hoja de ruta para que la compañía aprenda qué límites pueden ser aprovechados al crear un juego del género. Con esta obra la compañía se habrá coronado como reina del Souls y podrá proceder a crear nuevos títulos y nuevas clases de historias en la próxima generación de videoconsolas, aprovechando el salto generacional.

'Elden Ring' llega para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5 este viernes, 25 de febrero de 2022. En un principio será un lanzamiento completo sin DLC posterior ni un pase de temporada anunciado, por lo que adentrarse en las tierras de Elden en el lanzamiento implicará no perderse nada de cara al futuro.

Elden
Artículos recomendados