Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Elden Ring' esconde referencias a un bestiario en sus archivos ocultos

FROM SOFTWARE

'Elden Ring' esconde referencias a un bestiario en sus archivos ocultos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Marzo 2022 | 13:22

Se desconoce si se acabó descartando esa opción, o si realmente podría llegar en un futuro. Pero lo cierto es que la naturaleza de estos archivos es realmente clara. Te lo explicamos todo.

'Elden Ring' está lleno de secretos, incluso más allá de las propias Tierras Intermedias. De hecho, acaban de realizar un descubrimiento muy interesante. El caso es que una serie de archivos ocultos de 'Elden Ring' sugieren que FromSoftware se planteó la posibilidad de incluir un bestiario en el juego. ¿A qué nos referimos? Básicamente, hablamos de la típica enciclopedia que tienen muchos juegos, la cual nos permite ir recopilando información e imágenes de todos los enemigos (y/o NPC) que encontramos a lo largo de la aventura. Y lo cierto es que teniendo en cuenta la envergadura de 'Elden Ring', habría sido fantástico, ¿verdad?

¿Futura aplicación?

Desconocemos por completo si estos archivos hacen referencia solo a un bestiario que se llegó a descartar, o si realmente indican que más adelante se podría usar. En cualquier caso, el descubrimiento ha sido realizado por el usuario de Twitter @JesterPatches (nosotros a través de VGC). Y como podéis ver en su publicación, una serie de iconos que representan enemigos y NPC a lo largo del juego aparecen con dos versiones diferentes de la misma imagen. Mientras una es más oscura y difícil de ver, la otra es clara y brillante.

'Elden Ring' esconde referencias a un bestiario en sus archivos ocultos, Zonared

Por supuesto, esto podría significar que el icono es oscuro cuando el jugador todavía no ha interactuado con ese enemigo/NPC; y sería claro cuando sí lo hemos hecho ya. Por otra parte, han encontrado un total de 128 iconos de este tipo en los archivos ocultos de 'Elden Ring'. Sea lo que sea, la verdad es que un bestiario sería fantástico en este título. Pero no solo por recopilar a todos los personajes que tiene, sino también para saber a qué jefes únicos hemos derrotado realmente.

Como indican desde VGC, es cierto que muchos de ellos dejan caer objetos únicos, por lo que hay otras formas de saber cuáles hemos derrotado, pero no es lo mismo. En cualquier caso, no es el primer contenido extraño que encuentran en el juego. Recientemente os contamos que los jugadores habían descubierto un área que se cree que está planeada para un futuro DLC. Más concretamente, un Coliseo que podría tener relación con algún tipo de evento PvP.

Artículos recomendados