'Elden Ring' detalla las notas de su parche de lanzamiento para la versión 1.02

ACTUALIZACIONES

'Elden Ring' detalla las notas de su parche de lanzamiento para la versión 1.02

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Febrero 2022 | 13:46

Mañana, día 25 de febrero de 2022, sale a la venta 'Elden Ring'. Y llegará con un parche de lanzamiento muy completo. Ahora, Bandai Namco y FromSoftware han revelado todos los detalles de la versión 1.02.

Ya falta muy poco para que todo el mundo pueda disfrutar de 'Elden Ring'. En efecto, el juego de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki llegará a PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X/S este viernes 25 de febrero de 2022. Y lo hará con un parche de lanzamiento bajo el brazo. Este incorporará novedades de peso, las cuales han sido detalladas por la editora del juego: Bandai Namco. Por eso, es de suma importancia que si alguno de vosotros ha recibido el juego con antelación, lo instale antes de volver a jugar. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

La versión 1.02

La información, de la que se ha hecho eco MP1ST ha sido publicada en la página de Bandai Namco. Y como ellos mismos indican, se trata de un parche con el objetivo de mejorar la estabilidad del juego. Además, la editora ha confirmado cómo deberá verse la pantalla de título del juego si el parche se aplica correctamente. Simplemente deberá aparecer lo siguiente: "App Ver. 1.02. Regulation Ver. 1.02.1". A continuación os dejamos con la lista completa de cambios que introduce esta versión 1.02:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Controles mejorados.
  • Adición y ajuste de la música de fondo.
  • Ajustes de texto.
  • Ajustes de equilibrio.
  • Arreglos y ajustes de los eventos con NPC.
  • Se han solucionado las caídas de la velocidad de fotogramas bajo ciertas condiciones.
  • Error de texto corregido en algunos idiomas.
  • Se corrigió un error que impedía que los auriculares inalámbricos de Xbox funcionaran correctamente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Elden Ring' detalla las notas de su parche de lanzamiento para la versión 1.02, Zonared

Por último, Bandai Namco ha aprovechado para realizar un par de apuntes. Por un lado, aseguran que "El tiempo para la implementación del trazado de rayos, que se planea que sea compatible después del lanzamiento, se revelará en anuncios futuros". Por otro lado, nos dan un consejo: "Si has comprado una versión digital del juego, aplica el parche después de descargar el juego completo".

'Elden Ring' ya se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados por la prensa en toda la historia. Ahora mismo, su media en Metacritic es de 97 para la versión de PS5 y de 95 para las versiones de PC y Xbox Series X. Esto también lo convierte en el juego de FromSoftware con mejor media en la plataforma. Ni siquiera 'Sekiro' o el remake de 'Demon's Souls' han logrado pasar esa barrera del 95. ¿Y vosotros? ¿Cuántas ganas tenéis de disfrutar de 'Elden Ring'? Hacednos llegar vuestros comentarios aquí, en la noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados