Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Elden Ring' se hubiese visto genial en PSX, demuestran con este demake

PSX GANA

'Elden Ring' se hubiese visto genial en PSX, demuestran con este demake

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Febrero 2022 | 21:29

Si 'Bloodborne PSX' te gustó cuando el proyecto salió a luz a principios de 2022 esperad a ver la magia del demake con 'Elden Ring'.

Vamos a admitir que el ser humano es un poco básico. Nos gustan dos cosas en la vida: la nostalgia y 'Elden Ring'. Uno se acabará convirtiendo en el otro antes o después, es norma del tiempo. ¿Pero por qué no adelantarnos al inevitable futuro y mirar ya a la obra de Miyazaki como un título para recordar? Con todos los defectos y dificultades técnicas que tanto admiramos ya metidos en un título de nueva generación. Imaginad, por un momento, cómo se habría visto la obra de From Software en la primera PlayStation.

Ya podéis dejar de imaginar. El youtuber Hoolopee nos ha visto venir a la legua y ya ha reimaginado la obra del momento como uno de los videojuegos de antaño que admiramos. Lo hace en un vídeo que toma los planos y momentos clave del primer tráiler del juego, así como los polígonos y texturas de los videojuegos de la era de PSX. Lo que consigue imitar es una maravilla técnica que por supuesto habría sido imposible en su día. Un juego tan increíble que, tal y como se mofa el propio creador, habría venido en ocho discos y habría conseguido alcanzar los cinco fotogramas por segundo.

Podéis ver el tráiler de un minuto publicado por el youtuber en este enlace, directo desde su canal. Recordad dejarle un bonito Like para que siga haciendo obras como esta.

Elden

El círculo de Elden se ha roto

Por el momento 'Elden Ring' está demostrando ser un auténtico éxito de masas. El título ha enamorado a la crítica antes de su lanzamiento con unas notas de infarto entre los medios especializados. Ahora mismo cosecha un 97 en Metacritic, una de las notas más altas de su historia. Entre los jugadores también parece que está consiguiendo un éxito rotundo de ventas en apenas su primer día de lanzamiento. From Software ha dado con el éxito una vez más y esta vez parece ser su obra de arte definitiva.

Durante los próximos días veremos más celebraciones por parte de la comunidad para compartir la alegría del estreno de tan esperado videojuego. Intentad dormir algo este fin de semana mientras pulsáis la opción de empezar partida.

Artículos recomendados