Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Elden Ring' se actualiza y permite registrar NPC en el mapa, entre otras novedades

ACTUALIZACIÓN

'Elden Ring' se actualiza y permite registrar NPC en el mapa, entre otras novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Marzo 2022 | 10:25

Poco a poco, el juego de FromSoftware va recibiendo actualizaciones. Estas no solo mejoran el rendimiento del título, que empezó regular en PS5 y Xbox Series X, sino que también introducen novedades.

FromSoftware ha publicado la nueva actualización de 'Elden Ring'. Y entre otras grandes novedades, incluye una característica muy demandada por los fans: la posibilidad de marcar y registrar a los NPC en el mapa. Eso significa que podremos registrarlos con un ícono y el nombre cuando los encontremos por primera vez en el mapa. Por lo tanto, será mucho más sencillo volver a encontrarlos si así lo necesitamos. La imposibilidad de recordar dónde estaban esos personajes tras muchas horas de juego fue motivo de queja entre la comunidad, y lo cierto es que el feedback ha llegado rápidamente desde las Tierras Intermedias al estudio del juego.

Otras novedades interesantes

De todas formas, como indican desde VGC, esta actualización también trae unas cuantas novedades más bajo el brazo. Por ejemplo, la inclusión de un nuevo NPC, llamado Jar-Bairn. También llegan nuevas fases de búsqueda para algunos NPC que ya existían en 'Elden Ring'. Además, y como era de esperar, el parche sirve para realizar numerosas correcciones de bugs. Igualmente, FromSoftware ha aprovechado para realizar algunos cambios de equilibrio para hacer que algunos elementos y habilidades tengan una efectividad distinta en los combates.

'Elden Ring' se actualiza y permite registrar NPC en el mapa, entre otras novedades, Zonared

Podéis ver la lista oficial de cambios en las notas del parche publicadas por Bandai Namco, aunque aquí abajo os dejamos con los cambios relacionados con las novedades y añadidos:

  • -Se ha agregado una función para registrar un ícono y el nombre de un NPC en el mapa cuando te encuentras con ese NPC.
  • -Añadido el NPC Jar-Bairn.
  • -Se agregaron nuevas fases de búsqueda para los siguientes NPC: Diallos/ Nepheli Loux/ Kenneth Haight/ Gatekeeper Gostoc.
  • -Se han añadido algunos NPC invocables en múltiples situaciones.
  • -Ha aumentado la cantidad de patrones de objetos que el jugador puede imitar cuando usa el Velo de Mimic.
  • -Se ha añadido música de fondo nocturna para un área de campo abierto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En definitiva, que el juego esté siendo tan popular, también es una señal de que FromSoftware y Bandai Namco estarán todavía más cerca de la comunidad. Por lo tanto, no debemos descartar no solo mejoras y cambios a través de actualizaciones, sino también algún posible DLC en el futuro. De momento, os recordamos que algunos dataminers ya han encontrado un Coliseo en las Tierras Intermedias. ¿Se vendrá algún tipo de modo PVP?

Artículos recomendados