'Elden Ring' se actualiza y mejora su multijugador: estos son todos los cambios

ACTUALIZACIONES

'Elden Ring' se actualiza y mejora su multijugador: estos son todos los cambios

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Marzo 2022 | 12:18

Lo último de FromSoftware sigue actualizándose para ofrecer la mejor experiencia posible. En este caso, el último parche es ideal para pulir al máximo la experiencia del online.

'Elden Ring' ya cuenta con muchos millones de jugadores viviendo aventuras en las Tierras Intermedias. Y lo cierto es que FromSoftware y Bandai Namco se están esforzando mucho para pulir al máximo la experiencia a través de continuas actualizaciones. La última, correspondiente a la versión 1.03.2 del juego, ya se encuentra disponible. Y entre otras mejoras, como la corrección de algunos errores, sirve para mejorar la calidad de los modos online del título. Por supuesto, el parche está disponible para todas las plataformas en las que salió 'Elden Ring'. Es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Un multijugador más justo

La noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial de 'Elden Ring' en Twitter. Y en ella, nos invitan a echar un vistazo a las notas del parche, publicadas por Bandai Namco. De entre todos los cambios, lo más interesante es el hecho de que se ha solucionado el problema del PvP que hacía que los jugadores se pudieran teletransportar a otras coordenadas del mapa incorrectas. Aunque desconocemos si eso también ha solucionado el problema de los hackers en PC (que provocaban muertes sin fin a otros jugadores), todo parece indicar que es así.

'Elden Ring' se actualiza y mejora su multijugador: estos son todos los cambios, Zonared

Por otra parte, Bandai Namco ha recordado a los jugadores que, si quieren seguir disfrutando de las características multijugador de 'Elden Ring', necesitan instalar el parche. Finalmente, os dejamos con el resto de cambios de esta actualización:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • - Se corrigió un error que en ocasiones impedía a los jugadores avanzar en la serie de misiones del NPC Nepheli Loux.
  • - Se corrigió un error que causaba que el personaje jugable muriera al intentar descender desde un lugar cerca del Santuario Bestial.
  • - Se corrigió un error que impedía que la Ceniza de Guerra Endure surtiera efecto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordad que 'Elden Ring' ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El juego ya ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo. Y teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, esto le permite estar muy cerca de superar las ventas totales de 'Bloodborne', 'Sekiro' y 'Dark Souls III' juntos. Una auténtica locura.

Artículos recomendados