avatar

El usuario que adquirió la copia filtrada de 'No Man's Sky' da sus impresiones
2 6
AÚN NO ESTÁ EN EL MERCADO

El usuario que adquirió la copia filtrada de 'No Man's Sky' da sus impresiones

El título llegará a las tiendas y a la distribución digital en tan sólo unos días, pero ya contamos con la primera impresión de un usuario que lo ha podido jugar durante algo más de 40 horas.

Por Sergio Mediavilla
PC PS4
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2016 | 10:57

Algo más de una semana resta para que los usuarios de compatibles y PlayStation 4 pueda disfrutar finalmente del último proyecto de Hello Games tras su retraso, aunque hay quién ya ha podido disfrutarlo algo más de 40 horas, tras pagar más de 1000 dólares por una copia filtrada, y nos ofrece sus primeras impresiones sobre este universo procedural ideado por los padres de 'Joe Danger' y que recogemos a continuación.

Primera galaxia completada

El usuario Daymeeuhn ha iniciado un hilo en Reddit donde va comentando sus impresiones con el esperado título. Es aquí donde ha asegurado haber llegado ya al centro de la primera galaxia del título y, para no llevar a cabo ningún tipo de spoiler sobre el contenido del título y lo que se considera "el centro" de cada galaxia, ha decidido no adentrarse mucho en este aspecto, pero sí en muchos otros, como el técnico, asegurando que en este tiempo el título le ha forzado la salida al menú de PlayStation 4 al menos 20 veces.

No Man's Sky

Con estas horas de juego a sus espaldas las primeras impresiones en términos generales son bastante positivas. Por ejemplo, sobre la existencia y la localización de las piedras y el combustible en el título, asegura que se encuentran en localizaciones y en momentos muy importantes y específicos dentro del universo, aunque él asegura que no está muy de acuerdo con esta decisión.

También detalla que uno de los temores más frecuentes de los usuarios, el que cada mundo sea único y propio, es totalmente infundado, asegurando que cada mundo que ha visitado ha sido único y especial, contando con su propia vida, que variaba mucho de un planeta a otro, por lo que parece que el sistema procedural en este aspecto funciona tal y como se había pensando desde un inicio.

En este viaje detalla que el nivel de personalización de las naves no varia apenas nada en todo el desarrollo que lleva, asegurando que personaliza más al piloto que a la nave en sí misma ya que éste cuenta con más casillas de inventario que el vehículo, con el que deberemos recorrer los distintos planetas, llegando al ya mencionado centro de la galaxia, donde vuelve a hacer una pequeña aclaración. A medida que nos acerquemos a este centro, la mecánica del título se vuelve algo más rara, aunque sin llegar a ofrecer grandes cambios respecto a lo ya conocido.

En cuanto a bugs, asegura que más allá del mencionado arriba sobre las salidas al menú, también cuenta con varios que espera sean solucionados con el parche del día de lanzamiento. Entre ellos destaca la aparición de criaturas marinas en posiciones verticales casi en el 80% de las ocasiones o el funcionamiento de la multiherramienta, sobretodo en las características del rayo, donde no se aplican correctamente los potenciadores.

El título llegará al resto de usuarios en tan sólo unos días, pues su fecha de lanzamiento sigue fijada para el próximo 12 de agosto. Mientras tanto debemos esperar viendo vídeos como éste hasta tenerlo en nuestras manos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.