avatar

El último parche de 'Skyrim Special Edition' inutiliza el juego
1 4
EN LAS 3 PLATAFORMAS

El último parche de 'Skyrim Special Edition' inutiliza el juego

Diversos usuarios del título han empezado a comunicar a sus responsables que, tras instalar la última actualización, el juego crashea y los devuelve al escritorio o al menú de las consolas.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Noviembre 2016 | 19:49

En los últimos años Bethesda Softworks ha conseguido ganarse tanto críticas como alabanzas por sus proyectos, generalmente títulos de gran envergadura técnica que llegan al mercado con un sinfín de errores y bugs que impiden a los jugadores disfrutar con normalidad de sus proyectos, algo que, según han empezado a reportar diversos usuarios, vuelve a repetirse con el lanzamiento de la actualización 1.03 y 1.11 para 'Skyrim Special Edition', que está impidiendo a los usuarios de las tres plataformas que han recibido esta remasterización jugar al título al expulsarlos al escritorio o al menú principal de las distintas consolas.

A todas por igual

En las últimas horas los foros de la comunidad del estudio de desarrollo, así como redes sociales como Twitter, los comentarios de comunidad de Steam o los propios medios del sector han recibido diversos avisos por parte de los usuarios de esta nueva edición del galardonado título de la franquicia 'The Elder Scrolls'.

Según estos comentarios, al intentar acceder al título a través de las distintas partidas guardadas éste crashea y los devuelve al inicio que, dependiendo de la plataforma, es el escritorio de Windows o el menú de las consolas Xbox One y PlayStation 4. En el caso de estas últimas la actualización que está generando estos problemas sería la 1.03 mientras que en compatibles sería la versión 1.11 publicada hace tan sólo unas horas.

Skyrim

Los principales responsables de su desarrollo ya han tomado nota sobre este hecho y, a través de su community manager, han asegurado estar trabajando en corregir estos errores, asegurando que habrá nueva información al respecto con la mayor brevedad posible.

"Estamos investigando esos informes. Gracias por el feedback. Tendréis noticias lo más pronto posible", ha asegurado el responsable de la comunidad en los foros oficiales, aunque este bug parece que no afecta a todos los usuarios por igual y deberán indigar en las particularidades ocurridas en los casos ya comentados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.