El tráiler de 'Death Stranding' supera ya las visualizaciones de 'Final Fantasy VII'

REMAKE

El tráiler de 'Death Stranding' supera ya las visualizaciones de 'Final Fantasy VII'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Mayo 2019 | 10:48

El último adelanto del primer proyecto de Kojima fuera de Konami ha conseguido desbancar a todo un peso pesado como es el proyecto de Square Enix.

Desde que el pasado 29 de mayo Hideo Kojima mostrase al mundo las últimas novedades de su primer proyecto fuera de Konami hemos sido testigos de varios eventos que han tenido lugar en relación al mismo, y es que, para bien o para mal, 'Death Stranding' no está dejando a nadie indiferente, y menos tras haber comprobado con su nuevo tráiler que el mundo que nos presenta el creativo japonés aún tiene muchas aristas que comprender y personajes que relacionar.

Precisamente este último tráiler, el mismo que sirvió como carta de presentación para su lanzamiento, se ha convertido en uno de los más exitosos de los últimos meses y en el más reproducido en la cuenta oficial que PlayStation mantiene en Youtube, arrebatándole así el puesto al último tráiler de 'Final Fantasy VII Remake', que hasta ahora ocupaba dicho puesto de distinción.

Más de 5 millones

Si nos centramos solamente en la distribución que ha tenido este último adelanto a través del canal oficial de la marca PlayStation nos encontramos con más de 5,7 millones de reproducciones y más de 329K "likes" en el conocido portal de vídeo. A esas cifras se deben sumar las distintas reproducciones en cada una de las cuentas oficiales de la marca para los distintos territorios, pero sin siquiera tenerlas en cuenta, al título desarrollado por Kojima le bastaron 8 horas para superar los 2,6 millones de reproducciones que había acumulado el tráiler de 'Final Fantasy VII Remake' visto en el último State of Play.

Death Stranding

Si nos centramos en el canal de la marca, el podio particular de la misma estaría encabezado por 'Death Stranding', seguido en segunda posición por 'Final Fantasy VII Remake' y continuado por la última entrega de la franquicia 'Call of Duty', que en menos de un día ya acumula 1,2 millones de reproducciones y 90k 'Likes' en la red.

Como ya conocimos tras su anuncio, el nuevo proyecto de Hideo Kojima llegará a comienzos del próximo mes de noviembre contando con una edición enfocada en los coleccionsitas que, entre otras cosas, nos ofrecerá la posibilidad de adquirir a tamaño real una de las incubadoras particulares vistas en el proyecto, con bebé incluido, denominadas BB Pods. Si queremos optar a ella deberemos preparar bien nuestra cartera, pues tendrá un precio de 200 euros, aunque junto al BB Pod también se incluye un acceso al making of del título, a la banda sonora y composiciones inspiradas en su mundo, a una maleta rígida similar a las que vemos en el proyecto y a vario contenido digital para nuestro protagonista con tonos dorados.

'Death Stranding' se ha convertido en todo este tiempo en uno de los títulos más deseados del catálogo de PlayStation 4, por lo que su llegada el próximo 8 de noviembre apunta a convertirse en uno de los grandes momentos de la plataforma para este año.

Artículos recomendados