Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Torneo Mundial de 'Halo 4' da el pistoletazo de salida

TORNEO

Por Nacho Requena

El 5 de Julio 2013 | 11:52

El torneo se desarrollará durante todo el verano y habrá 500.000 dólares para repartir en premios.

Xbox 360, 343 Industries y Virgin Gaming han anunciado el lanzamiento del "Halo 4: Global Championship", un torneo que se desarrollará durante todo el verano y que permitirá a jugadores de todo el mundo luchar por premios valorados en 500.000 dólares, entre los que destaca un gran premio de 200.000 dólares.

Con numerosos eventos en vivo y cinco semanas de competiciones en Xbox Live, este torneo será la mayor competición de "Halo 4" hasta la fecha, que arrancará el 5 de julio en la Expo Rooster Teeth y el 15 de julio en Xbox Live. Los participantes podrán poner a prueba su habilidad en combates todos contra todos para superar las rondas de clasificación (que se basarán en un sistema de puntuaciones medias y de partidos eliminatorios) y poder así llegar a las clasificaciones mundiales y ganar.

El torneo concluirá con dos días de finales, que tendrán lugar del 31 de agosto al 1 de septiembre y en las que los jugadores lucharán para demostrar que son el mejor Spartan y dignos merecedores de los premios en metálico.

El Torneo Mundial de 'Halo 4' da el pistoletazo de salida

Registro

Si quieres participar en el "Halo 4: Global Championship" ya puedes registrarte visitando la siguiente web oficial. En el sitio recibirás toda la información pertinente sobre cómo participar en el torneo organizado por Xbox 360.

Artículos recomendados