avatar

El Torneo Mundial de 'Halo 4' da el pistoletazo de salida
TORNEO

El Torneo Mundial de 'Halo 4' da el pistoletazo de salida

El torneo se desarrollará durante todo el verano y habrá 500.000 dólares para repartir en premios.

Por Nacho Requena
X360 RETRO
Categoría: Noticias
5 de Julio 2013 | 11:52

Xbox 360, 343 Industries y Virgin Gaming han anunciado el lanzamiento del "Halo 4: Global Championship", un torneo que se desarrollará durante todo el verano y que permitirá a jugadores de todo el mundo luchar por premios valorados en 500.000 dólares, entre los que destaca un gran premio de 200.000 dólares.

Con numerosos eventos en vivo y cinco semanas de competiciones en Xbox Live, este torneo será la mayor competición de "Halo 4" hasta la fecha, que arrancará el 5 de julio en la Expo Rooster Teeth y el 15 de julio en Xbox Live. Los participantes podrán poner a prueba su habilidad en combates todos contra todos para superar las rondas de clasificación (que se basarán en un sistema de puntuaciones medias y de partidos eliminatorios) y poder así llegar a las clasificaciones mundiales y ganar.

El torneo concluirá con dos días de finales, que tendrán lugar del 31 de agosto al 1 de septiembre y en las que los jugadores lucharán para demostrar que son el mejor Spartan y dignos merecedores de los premios en metálico.

El Torneo Mundial de 'Halo 4' da el pistoletazo de salida

Registro

Si quieres participar en el "Halo 4: Global Championship" ya puedes registrarte visitando la siguiente web oficial. En el sitio recibirás toda la información pertinente sobre cómo participar en el torneo organizado por Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.