Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El tercer capítulo de 'Batman: The Telltale series' ya tiene fecha de lanzamiento

OCTUBRE

El tercer capítulo de 'Batman: The Telltale series' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Octubre 2016 | 20:23

El nuevo capítulo de la serie con el conocido personaje de DC ya tiene fecha de lanzamiento para este mismo mes de octubre en todas las plataformas de forma simultánea.

Si ya has terminado el segundo capítulo de 'Batman: The Telltale Series' y esperas con ganas la llegada del tercero tenemos buenas noticias para ti. No tendrás que esperar mucho para continuar las aventuras del hombre murciélago desde la perspectiva que Telltale Games, que ha anunciado la llegada de este tercer capítulo para el próximo 25 de octubre en las principales plataformas para las que ya se encuentran disponible los dos lanzamientos anteriores.

En esta ocasión el capítulo lleva por nombre 'Nuevo orden mundial' y nos deja profundizar más sobre los hechos ocurridos con Children of Arkham, contando con villanos tan característicos de su universo como el pingüino y personajes que han marcado antes y después en la franquicia, como Harvey Dent.

Profundizando en los personajes

Según ha revelado el estudio, a lo largo del desarrollo de este capítulo profundizaremos mucho más en el personaje de Bruce, así como el de Harvey Dent, que comenzará a mostrar síntomas del futuro que todo seguidor de la franquicia conoce y que no vamos a detallar aquí para aquellos que aún no se hayan adentrado en ella. También avanzará la relación de Bruce con Selina Kyle.

Batman

La fecha marcada es sólo para el lanzamiento digital en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque el resto de dispositivos recibirán igualmente este capítulo al poco tiempo de su disposición al público bajo estas tres, consideradas actualmente las plataformas de referencia para los desarrollos de este tipo.

Una vez se encuentra en el mercado restaran dos episodios más, previstos para antes de que finalice 2016, por lo que no sería de extrañar encontrar el lanzamiento del cuarto en noviembre y del quinto en diciembre, para dar por finalizada el desarrollo de esta nueva licencia por parte del estudio, que en los últimos años se ha especializado en desarrollar aventuras bajo este particular planteamiento de franquicias reconocidas por los usuarios como 'Borderlands', 'Juego de tronos' o 'The Walking Dead', del que ha llegado a realizar diversas temporadas en formato capitular.

Artículos recomendados