'El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan', ya disponible para PC

EXPANSIÓN

Por Nacho Requena

El 17 de Octubre 2012 | 09:45

Es la expansión más grande lanzada hasta la fecha.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Turbine anuncian que ya está disponible 'El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan', la última expansión del MMORPG de 'El Señor de los Anillos Online'. Los jugadores españoles ya pueden adquirir 'Riders of Rohan' para PC desde la web del juego.

"Estamos muy ilusionados con el lanzamiento Riders of Rohan, nuestra cuarta mayor expansión para el juego", afirma Kate Paiz, productor ejecutivo de 'El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan'. "Esta es nuestra mayor expansión hasta el momento y hemos conseguido crear uno de los mejores sistemas de combate a caballo de la industria, que además aporta una nueva manera de disfrutar de los juegos MMO".

el senor de los anillos

Características de la expansión

En esta expansión, nos podremos unir a los Rohirrim y pasear a través de las extensas llanuras del Este de Rohan. Luchar por el honor y la gloria del Rey Théoden es el objetivo principal.

Nueva experiencia de combate a caballo: cabalga y lucha a lomos de tu fiel corcel de guerra para defender al pueblo de Rohan de las fuerzas de Isengard y Mordor. Utiliza nuevas estrategias de batalla para flanquear y derrotar a tus oponentes. Forma un equipo con otros jugadores para desafiar a grupos de enemigos y utiliza tus habilidades específicas para triunfar.

Nuevos corceles de batalla: entra en las tierras de los Rohirrim sobre los nuevos corceles de guerra para defender las tierras del Rey Théoden. Descendientes de un gran y majestuoso linaje llamado Mearas, los nuevos corceles son criaturas inteligentes y grandiosas. Son más rápidos, más fuertes y están mejor entrenados para la batalla. Mejora las habilidades de los corceles de guerra y personaliza tu montura de una manera única.

Continúa con la historia épica: la Comunidad está en movimiento una vez más y debe lograr su misión a toda costa. Por eso hay que despejar el camino y ayudar a los Rohirrim en su propia lucha. Los jugadores podrán ser testigos de la ruptura de la Comunidad en Amon Hen, forjar alianzas con los Ents de Fangorn y ayudar a Éomer, hijo adoptivo de Théoden, para intentar proteger a su patria de la creciente sombra del mal que se cierne sobre sus tierras.

Alcanza el nivel 85: aprende lo que significa ser un Rohirrim a medida que te enfrentas a los nuevos desafíos a lo largo de la Riddermark en un viaje al nivel 85. Continúa la leyenda con las nuevas habilidades, armas y monturas necesarias para salir triunfante.

'El Señor de los Anillos Online' es la última aventura de este galardonado juego gratuito de rol multijugador que ofrece una experiencia interactiva rebosante de vida. Con personas cercanas, lugares y monstruos de la fantasía más famosa de todos los tiempos.

Artículos recomendados