Última hora Carlos III regresa al trabajo

'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte' presenta su tráiler lanzamiento y ya está disponible en Xbox 360, PC y PlayStation 3

RPG

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Noviembre 2011 | 11:40

Desde el pasado viernes a la venta además de tener Edición Coleccionista y Banda Sonora Original.

Warner Bros. Interactive presenta el tráiler de lanzamiento y nuevo material de 'El Señor de los Anillos: La guerra del norte', que está a la venta desde el pasado viernes 4 de noviembre. El título destinado a Xbox 360, PlayStation 3 y PC bebe de los libros para crear una historia nueva para este título.

'El señor de los anillos: la guerra del norte

Acción RPG que contará con una Comunidad de tres personajes, cada uno con sus habilidades especiales y puntos fuertes que contará con el apoyo del águila gigante Beleram. Esta Comunidad permitirá un modo cooperativo para hasta tres personajes ya sea local o en línea, pero también tendremos la posibilidad de jugar en modo individual, siendo nuestros compañeros controlados por la máquina.

Música y Edición Coleccionista

El juego desarrollado por Snowblind Studios donde tendremos que enfrentarnos contra orcos, trolls y criaturas de la Tierra Media cuenta también con una Edición Coleccionista que incluye una figura del troll de las nieves, un libro de arte, DLC exclusivo y un DVD con un documental sobre la música del título, todo ello en un estuche especial metálico.

Además de esta edición, desde la pasada semana también se encuentra a la venta en formato digital la Banda Sonora Original. Grabada en los estudios Abbey Road de Reino Unido, la música ha sido compuesta por Inon Zur y está compuesta por 19 temas que nos harán viajar a la Edad Media.

Artículos recomendados