Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'El señor de los anillos': Desveladas las descripciones de los personajes de la serie

LA TIERRA MEDIA

'El señor de los anillos': Desveladas las descripciones de los personajes de la serie

Por Rodrigo Aliende

El 25 de Noviembre 2019 | 23:45

El medio americano asegura que todavía no conocemos a la protagonista real de la serie.

La serie de 'El señor de los anillos' de Amazon Prime todavía se encuentra en preproducción, sin ni siquiera haber terminado el casting principal, pero el Observer nos ha dado más detalles sobre los personajes principales de esta nueva aventura de la Edad Media, una descripción sobre sus personalidades y motivaciones, que nos sirve para hacer algo más corta esta larga espera.

Comenzamos por Will Poulter, quien dará vida a Beldor, un personaje optimista, inteligente y con conocimientos políticos, pero más reservado que su compañera. A menudo, se mantiene serio cuando está junto a otras personas con una personalidad más extrovertida. A pesar de ser joven, desprende una dignidad propia de alguien con más años de los que tiene. Por su parte, Markella Kavenagh interpreta a Tyra, una mujer joven con mucho carácter y una fuerza y madurez que no encajan con su edad. Aportará tanto elementos cómicos como dramáticos.

Joseph Mawle, el último en unirse al reparto, se pone en las botas de Oren, un villano con un fuerte sentimiento de pathos debido a sus raíces aristocráticas caídas en desgracia. A pesar de ser un hombre de mediana edad, Oren se encuentra en buena forma física y proyecta una especie de sensación de inmortalidad.

El señor de los anillos

La verdadera protagonista todavía sin desvelar

Curiosamente, Observer asegura que ninguno de estos personajes será el protagonista real de la serie, sino que será una tal Eldien, una joven "compleja, única y formidable" de poco más de veinte años que posee una cualidad eterna y un alto componente físico. Al parecer, todavía están negociando con potenciales candidatas para el papel.

Para terminar, el medio también comenta por encima los papeles de varios personajes secundarios: Neldor, un arquetipo parecido a Beldor; Brac, un hombre irascible y gruñón; Eira, una mujer cálida y maternal; Aric, un personaje carismático con un componente físico importante; Calenon, un guapo y taciturno soldado; Loda, un hombre mundano que no desvela sus sentimientos fácilmente; Kari, una madre soltera independiente y sanadora con un secreto; Hamson, un hombre de familia amable y cariñoso con problemas de salud; y Cole, un joven carismático pero volátil que lleva el peso del mundo sobre sus hombros.

Artículos recomendados