El segundo número del cómic de 'Sonic Forces' ya está disponible

KNOCK KNOCK ITS KNUCKLES

El segundo número del cómic de 'Sonic Forces' ya está disponible

Por Andrea Gil Criado

El 20 de Octubre 2017 | 06:45

Sega sigue preparando la cuenta atrás para el lanzamiento de 'Sonic Forces' con el segundo número del cómic precuela del juego

SEGA está preparando la cuenta atrás para el lanzamiento de 'Sonic Forces', el próximo juego del erizo azul que llegará a las tiendas el próximo día 7 de Noviembre tanto para PS4 como para Xbox One, Switch y PC. Hace una semana presentó el primer número de este cómic, en el que vivíamos el ataque de malvado Dr.Eggman a la resistencia. En este segundo número, vamos directamente a conocer un punto importante en la trama: como Chaos, el dios acuático protector de los pequeños chao y las esmeraldas que llevan su nombre, pasa de ser una criatura afable a volver a su ataque de ira destructiva tal y como ocurrió en 'Sonic Adventure'.

comics Sonic Forces

Silver y Knuckles protagonizan esta historia de 7 páginas, titulada "Stress Test" que revela bastante más que el número anterior, pero se puede leer sin ningún temor a los spoilers pues este cómic es una precuela que nos pone bien al día sobre los eventos que necesitamos saber a la hora de jugar posteriormente a 'Sonic Forces'.

Gratis pero en inglés

Esta original manera de promocionar el juego a base de viñetas está siendo publicada de manera digital por SEGA y es completamente gratuito. Eso si, de momento sólo lo podremos leer en inglés, a diferencia del juego que nos llegará doblado y traducido al español.

Artículos recomendados