avatar

El salto a Playstation 4 será progresivo
1
ASÍ LO AFIRMA SONY JAPAN

El salto a Playstation 4 será progresivo

El máximo responsable de Sony Japan considera que el salto de la compañía hacia la nueva plataforma será gradual, igual que el de los usuarios.

Por Sergio Mediavilla
PS4 PS3
Categoría: Noticias
28 de Junio 2013 | 11:33

A finales de este año tendremos en el mercado la última plataforma de sobremesa de Sony. Playstation 4 salió del pasado E3 2013 reforzando su imagen de cara al público, pero desde las altas esferas de la compañía consideran que el salto a esta nueva plataforma será de forma gradual y no inmediato como ha podido ocurrir en otras ocasiones.

Largo camino para Playstation 3

El máximo responsable de Sony Japan, Hiroshi Kawano, ha ofrecido una entrevista al conocido medio Famitsu en la que habla sobre el futuro de Playstation 3 y su próxima plataforma. En esta entrevista Kawano afirma que el salto generacional no será tan inmediato como se podría llegar a pensar. "Han pasado siete años desde el lanzamiento de Playstation 3 y la consola sigue vendiendo a un ritmo constante, además tenemos muchos títulos próximos. No tenemos ninguna intención de realizar el cambio de Playstation 3 a Playstation 4 de inmediato" ha declarado.

Playstation 4

Para el próximo año el servicio Gaikai estará disponible en EEUU, por lo que, para el responsable japonés, el período útil de juegos para Playstation 3 se alargará considerablemente en Playstation 4 según las siguiente declaración, "Con el lanzamiento en 2014 de nuestro servicio en la nube en los EE.UU, que permite a los usuarios jugar juegos de Playstation 3 en Playstation 4, algunas personas pueden alternar entre las consolas".

Playstation 4 llegará este mismo año a nuestro mercado a un precio de 399€ con títulos tan llamativos para el usuario como 'Drive Club', 'Knack' o 'Killzone: Shadow Fall' como exclusivos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.