Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El rumoreado 'Battlefield' de 2018 podría ser un 'Bad Company 3'

¿TWEET DESAFORNTUNADO?

El rumoreado 'Battlefield' de 2018 podría ser un 'Bad Company 3'

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Mayo 2018 | 09:38

Los fans de la franquicia recuerdan con cariño las dos entregas protagonizadas por la compañía más gamberra del ejército, que podría regresar este año.

Que este año Electronic Arts y Digital Illusions CE presentan una nueva entrega de la franquicia Battlefield lo tenemos ya más que presente en nuestras cábalas, pero lo que no está tan claro es sobre qué época o qué personajes podría presentar esta nueva entrega de la saga. Los últimos rumores apuntaban a que la entrega llevaría por título 'Battlefield V', lo que disparó en un principio los rumores sobre un posible desarrollo en Vietnam, una guerra que, en el sector, se ha abordado en muchas menos ocasiones que la tan conocida ya segunda guerra mundial.

Precisamente ésta volvía a ser el marco elegido para el desarrollo de esta entrega según los rumores más recientes, pero ahora ciertos movimientos en Twitter nos dejan ver que, quizás, estemos ante un 'Bad Company 3'.

Idas y venidas en Twitter

Los datos cruzados y los rumores sobre cualquier lanzamiento debemos tomarlo como lo que son, por tanto nada de esto tiene carácter oficial, pero en las últimas horas el usuario de Twitter Snipe3r, que al parecer se encuentra relacionado con el estudio que Digital Illusions CE mantiene en Los Ángeles, dejaba ver en la cuenta un mensaje tan claro como poco dado a interpretaciones por parte de terceros. "Battlefield 2018 es BC3" era el mensaje escrito en la cuenta junto con un guiño.

Battlefield

A las pocas horas, el mensaje ha desaparecido de la red y el usuario ha bloqueado su cuenta, cambiando la imagen de la misma, que ha pasado de tener una fotografía propia a una fotografía de un soldado con una máscara de gas y una ambientación actual, lo que volvería a poner sobre la mesa la posibilidad de que la franquicia regrese a las historias del pelotón ya conocido en las dos entregas anteriores que tanto éxito tuvieron entre el público, sobre todo el de consolas, que recibieron la primera entrega de esta subsaga de forma exclusiva, quedándose los usuarios de compatibles a la espera de una versión que no llegaría hasta su secuela.

Por otro lado, hace ya algunos meses que se filtró la posibilidad de que la compañía y el estudio de desarrollo estuviesen llevando a cabo dos proyectos en paralelo con vistas a estrenarse uno en 2018, que sería 'Battlefield V', y otro en 2019, que este sí sería 'Bad Company 3', aunque ahora deberemos esperar, probablemente a los días cercanos al E3 y los EA Play, para poder conocer finalmente si la nueva entrega de la franquicia más conocida de Digital Illusions CE regresa a la segunda guerra mundial tras su escarceo con la primera en 'Battlefield 1' o si regresa a la actualidad y a la conocida compañía de soldados de poca fortuna obligados a participar en las misiones más suicidas del ejército.

Artículos recomendados