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El rendimiento de 'State Of Decay 2' en Xbox One X es menor de lo esperado

CAÍDAS DE FRAMES

El rendimiento de 'State Of Decay 2' en Xbox One X es menor de lo esperado

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Mayo 2018 | 18:33

El esperado título de Undead Labs llega en tan sólo unos días y varios usuarios ya han podido acceder a las versiones previas para análisis.

Estamos a tan sólo unos pocos días para poder disfrutar del esperado 'State of Decay 2' en las plataformas de Microsoft, donde se ha convertido en uno de los títulos de referencia para esta primavera por parte de la compañía, que hasta preparada un Inside Xbox para el próximo 18 de mayo con un importante protagonismo de esta secuela desarrollada por Undead Labs, que al parecer aún no se habría adaptado por completo a las posibilidades que ofrece la última versión de Xbox One, pues el título no termina de funcionar correctamente si se ejecuta en una Xbox One X, teniendo entre sus deficiencias un importante descenso en el número de fotogramas que es capaz de reproducir el juego, unos 20, ejecutado en la consola.

Parche en camino

Los responsables del estudio ya habían avisado que durante estos meses se habían estado centrando en ofrecer el mejor aspecto jugable posible, dejando la solución de los problemas técnicos para el último momento, incluso para después de su lanzamiento, y parece que más allá de los bugs, la caída de frames es más que notable, aunque los primeros jugadores detallan que es menos acusada en compatibles y en la versión estándar de Xbox One.

State Of Decay 2

Estas quejas se han hecho notar en las principales redes sociales, incluso en streamings como Twitch, donde varios usuarios han podido comprobar de primera mano todos estos inconvenientes que ya algunos medios venían atestiguando en base a las últimas pruebas que habían tenido oportunidad de jugar.

Atendiendo a sus declaraciones, los desarrolladores han anunciado el lanzamiento de un parche, el ya habitual "day one", con un peso superior a los 6GB que, en teoría, daría solución a varios de estos errores, entre ellos el de la caída de fotogramas acusadas en la versión más potente de la consola de sobremesa y la estabilización de la velocidad de fotogramas en el resto, pues la solución a la que muchos de los primeros usuarios se han visto obligados es tan básica como rudimentaria, salir del título y volver a acceder a él para encontrarse con una tasa de fotogramas más estable durante algún tiempo, teniendo que repetir la operación cada vez que ésta descendía hasta los ya comentados 20fps.

El título no llegará al mercado oficialmente hasta el próximo 22 de mayo. A partir de entonces es posible que los nuevos usuarios descubran nuevos bugs e incompatibilidades, algo que desde el estudio ya dan por sentado, pues como decimos, han preferido centrarse en pulir aspectos jugables antes de los técnicos, a pesar de que algunos de estos fallos técnicos entorpecen el aspecto jugable, que por otro lado, según las primeras impresiones, parece ser una evolución muy positiva de lo ya visto en la primera entrega de la saga.

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