Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El remake de 'Final Fantasy VII' tendrá un "gran cambio dramático"

ANUNCIADO DURANTE EL E3

Por  

El 19 de Junio 2015 | 11:50

El responsable de este esperado remake continúa asegurando que, pese a ello, los fans no deben temer por las modificaciones que se le han realizado al original.

Durante la conferencia de Sony Computer Entertainment en el E3 muchos jugadores vieron cumplido uno de sus sueños dentro del sector. Adam Boyes daba paso a un tráiler de 'Final Fantasy VII'. Un tráiler que nos volvía a mostrar el mundo del exitoso título de Square Enix para finalmente, y a diferencia de lo que pasó en PlayStation 3, anunciar que se trataba del ansiado remake de la séptima entrega para disfrutarse primero en PlayStation 4.

Los aplausos y los vítores tanto en Los Ángeles como en el resto del mundo que seguía la conferencia en directo no se hicieron esperar, pero casi de forma paralela muchos eran los fans del título original que comenzaban a dudar sobre la posible integridad de la aventura protagonizada por Cloud y compañía con su salto a las nuevas plataformas, algo a lo que, desde su anuncio, Tetsuya Nomura, director del remake, ha querido ir restando importancia.

Gran cambio dramático

Con las primeras entrevistas tras el anuncio, Nomura ha asegurado por activa y por pasiva que si se tratase sólo de un renovado aspecto visual llevar a cabo este remake no tendría sentido, sobretodo cuando en unos meses los usuarios podrán disfrutar de una remasterización del original a través de Playstation Store, por lo que se llevarán a cabo diversas modificaciones, entre ellas, un cambio en el sistema de combates.

Final Fantasy VII

Pero no será este el único cambio de importancia en el proyecto. El ahora director asegura que la idea del mismo se ha planteado en numerosas ocasiones a lo largo de estos años, pero el hecho de que el equipo original se esté haciendo mayor ha sido el gran detonante para que, en esta ocasión, todos se lanzasen a realizar esta adaptación.

"De todo el equipo que trabajó en el Final Fantasy VII original y están en el remake, soy el más joven", asegura Nomura, que también ha asegurado que en esta versión habrá un gran cambio dramático, aunque a su vez tranquiliza a los fans, invitándolos a que conozcan más sobre el proyecto para que comprueben que lo están "haciendo bien" en referencia a estos cambios de importancia respecto al original.

El director asegura que este remake no será aburrido y que aumentará la popularidad de la primera plataforma de lanzamiento, PlayStation 4, por lo que nos invita a que conozcamos más sobre el proyecto a lo largo de los próximos meses, insistiendo en que los fans no se verán decepcionados por él a pesar de los cambios que se están implementando en su desarrollo.

Artículos recomendados