Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El remake de 'Ocarina of Time' para 3DS incluirá la Master Quest

CONFIRMADO

Por Alejandro Díaz

El 6 de Marzo 2011 | 09:46

Lo confirma Nintendo of America en un vídeo.

El medio norteamericano CNM informa a través de un vídeo que David Young, de Relaciones Públicas de Nintendo of America, ha confirmado que el remake de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' para Nintendo 3DS incluirá la expansión Master Quest que apareció años atrás para Nintendo GameCube.

El remake de 'Ocarina of Time' para 3DS incluirá la Master Quest

Por aquel entonces, Nintendo quería celebrar el lanzamiento de la nueva aventura de Link, 'The Wind Waker', para su consola de sobremesa, y pensó que nada sería mejor que entregar con cada reserva del juego una nueva versión de 'Ocarina of Time'. En Europa ni siquiera tuvimos que reservarlo, ya que la expansión venía incluida en la propia caja de 'The Wind Waker'.

¿Qué hay de nuevo en la Master Quest?

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest', al no ser un juego nuevo sino una versión mejorada del original, cuenta la misma historia que el juego de Nintendo 64. Miyamoto y su equipo se centraron en incluir mazmorras y templos con diseños totalmente diferentes con la ubicación de los objetos cambiados, enemigos más poderosos y nuevos y originales rompecabezas.

Artículos recomendados