Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El remake de 'Crash Team Racing' podría anunciarse en los Game Awards

CRASH SOBRE RUEDAS

El remake de 'Crash Team Racing' podría anunciarse en los Game Awards

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 4 de Diciembre 2018 | 19:16

Tras el éxito del remake 'N'Sane Trilogy', Activision podría haber estado desarrollando un nuevo remake de la franquicia que llegaría a presentarse en la gala del próximo 6 de diciembre.

Cuando se anunció el remake de los tres primeros títulos de Crash Bandicoot no fueron pocos los fans que preguntaron por la posibilidad de que Activision, la actual propietaria de los derechos sobre la misma, también llevase a cabo la misma operación con 'Crash Team Racing', el cuarto juego de la saga, que abandonaba las plataformas que tan bien le habían funcionado hasta la fecha para dar paso a un título de carreras al más puro estilo 'Mario Kart' con los principales protagonistas de las tres aventuras anteriores.

Cuando el lanzamiento de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' llegó y se convirtió en el título más vendido en varios mercados durante semana las peticiones de retomar el título de conducción volvieron a estar en boca de los fans y parece que Activision habría tomado nota de estas peticiones.

Unos invitados con regalo especial

Varios youtubers y miembros acreditados para la celebración de los próximo Game Awards que se celebrarán el 6 de diciembre han recibido un peculiar regalo, dos dados de peluche, los habituales que hemos visto en infinidad de ocasiones como parte de la decoración de los espejos retrovisores de los coches, junto a una tarjeta que invita a los agraciados a que se "deslicen" hasta la gala del próximo 6 diciembre para conocer novedades sobre el proyecto.

Crash Team Racing

Rápidamente no han sido pocas las voces que han relacionado varios elementos para pensar que quizás uno de los 10 títulos que están por anunciarse en el evento sea el esperado remake de esta entrega, algo que el equipo responsable del anterior remake, Vicarious Visions, habían asegurado estar dispuestos a realizar, pues estaban interesados en recuperar el planteamiento de esta entrega.

El modo de invitar a la prensa y principales youtubers al evento también ha recordado mucho al mismo que siguió Activision a la hora de anunciar el remake 'Spyro Reignited Trilogy', que ha llegado a las tiendas hace tan sólo unos días. En aquél momento la compañía enviaba un huevo morado de dragón con un mensaje en colores similares y un escueto mensaje, misma tónica seguida en esta ocasión, por lo que los rumores sobre el anuncio en la gala cada vez son más fuertes en las principales redes y sectores.

Para comprobar a qué se corresponden estos peculiares dados deberemos esperar a la madrugada del 6 al 7 de diciembre en España. A partir de las 2 de la madrugada dará comienzo la gala al otro lado del Atlántico, de la que aquí os ofreceremos cobertura, pues en ella podrían dejarse ver títulos como 'Death Stranding', 'Ghost of Tsushima' y la confirmación del nuevo proyecto de Obsidian Entertainment, que parece tomar elementos de franquicias ya conocidas, aunque será su primer proyecto ya como estudio integrante de Microsoft Games.

Artículos recomendados