El registro de 'The Wonderful 101' en EEUU causa problemas a Nintendo

EL NOMBRE PERTENECE A UNA CADENA DE TV

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Julio 2013 | 23:34

El próximo título de Platinum Games se encuentra ante un problema legal al ser registrado en el mercado norteamericano.

Dos de los próximos proyectos de Platinum Games están destinados en exclusiva a la nueva plataforma de Nintendo. Por un lado 'Bayonetta 2' y por otro 'The Wonderful 101'. Este último se encuentra ahora mismo ante un problema legal en el mercado norteamericano.

Registro coincidente con una cadena de TV.

Nintendo ha intentado realizar el registro del nombre en el mercado de Estados Unidos, pero al hacerlo ha encontrado un registro perteneciente a DirectTV. El nombre completo del registro es 'The 101', pero la cadena afirma que su registro y el título de Platinum Games podrían generar confusión en los usuarios de ambas empresas.

El registro de 'The Wonderful 101' en EEUU causa problemas a Nintendo

Por su parte, Nintendo no cree que ambos nombres den lugar a confusión ya que el título de Wii U incluye 'Wonderful' como palabra más larga y destacable de todo el título a registrar, siendo la palabra que diferencia las dos marcas.

'The Wonderful 101' llegará de forma exclusiva a la plataforma de Nintendo a lo largo del próximo mes de Agosto y, si ambas compañías no llegan a un acuerdo en los próximos días, el título podría ver retrasado su lanzamiento en territorio estadounidense.

Artículos recomendados