Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El quinto episodio de Hitman ya está a la venta

COMBATIR A LA MILICIA

El quinto episodio de Hitman ya está a la venta

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Septiembre 2016 | 19:00

Se presenta como uno de los capítulos más complicados y más relevantes para la historia global del título.

Con el tiempo 'Hitman' se ha convertido, además de en un buen tema de The Class, en un juego realmente entretenido y con ideas muy potentes que dista mucho de aquel juego al que temíamos tras probar sus primeras pruebas públicas y conocer la noticia de que la franquicia se pasaba al formato episódico. Con altibajos que se han ido sucediendo durante estos episodios y que siempre dependerán de a quién le preguntéis el reinicio del Agente 47 se ha plantado en su quinto episodio con Colorado, un contenido descargable que ya se encuentra disponible en PC por 7,99 € PS4 y Xbox One al precio de 9,99 € o sin coste adicional para los compradores de la experiencia completa.

El desafío más difícil del Agente 47

Nos dice el equipo de IO Interactive en las líneas que han destinado en la web oficial a introducirnos en esta nueva misión que es la más difícil que han lanzado hasta la fecha y al mismo tiempo de las más relevantes a nivel argumental para entender la trama que se va entretejiendo entre episodios.

Hitman

En esta ocasión el mítico asesino a sueldo se enfrenta a una milicia que ha convertido una granja en su base de operaciones. Por primera vez en la historia de esta entrega tendremos que eliminar a cuatro objetivos para completar esta misión llamada "Freedom Fighters", siendo estos Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves.

La misión incluirá 8 puntos de partida, 9 puntos de extracción y 6 armas y piezas de equipo a desbloquear con los 20 niveles de maestría que iremos obteniendo al completar los más de 70 desafíos nuevos. Y así un montón de números más que hacen de una única misión algo totalmente rejugable, característica que viene haciendo especial a la franquicia desde sus orígenes y más aún en esta última entrega donde cada capítulo se antojaría escaso sin todos estos añadidos.

La lista completa de mejoras que se han añadido a modos de juego como el de Contratos o errores corregidos la podéis encontrar aquí.

Artículos recomendados