Nuevo videojuego de 'El puño de la estrella del Norte' desarrollado por el Yakuza Team

Nuevo videojuego de 'El puño de la estrella del Norte' desarrollado por el Yakuza Team

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Agosto 2017 | 16:17

SEGA lanzará este juego esta historia original desarrollada por los creadores de Yakuza.

Entre una marea de nuevos 'Yakuza' desde Sega se desveló una noticia bomba al revelar que el Yakuza Studio se encentra trabajando en un nuevo 'Fist of the North Star' o 'Hokuto No Ken' o 'El puño de la estrella del Norte', como más os guste.

¿Una representación a la altura?

La expectativas sobre este nuevo proyecto están por las nubes de forma inmediata dado que el estudio al cargo ha demostrado en incontables ocasiones su saber hacer en el género de la acción en tercera persona. A eso hay que sumarle que la licencia implicada en esta obra es de las que mueven a cientos de miles de aficionados.

Fist of the North Star

Se ha confirmado que la jugabilidad seguirá los pasos de 'Yakuza' pero adaptada al tema que aquí nos ocupa, habrá también una idea original para el juego dentro del universo del manga e incluso aparecerán minijuegos del estilo de los vistos en la serie de los mafiosos.

El productor de la serie 'Yakuza', Toshihiro Nagoshi, se apresuró en aclarar que esto no será una copia de su licencia más conocida con toques de este manga, cada elemento del juego estará pensado para agradar al aficionado a 'Hokuto No Ken'.

El estreno del juego tendrá lugar en 2018 en exclusiva para PS4 y se dará más información en el Tokyo Game Show de este año.

Artículos recomendados