Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo 'Everquest' podría llegar a Playstation 4

EL PRESIDENTE DE SOE BROMEA CON ELLO

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Noviembre 2013 | 12:52

El presidente de la división online de la compañía alaba las características de Playstation 4 y bromea con la llegada de su título a la plataforma.

El máximo responsable de SOE, John Smedley, ha sido preguntado por la posibilidad de ver el próximo título del estudio, 'Everquest Next' en la nueva plataforma de Sony que acaba de ser lanzada en Estados Unidos, algo que el presidente de Sony Online Entertainment no afirma, pero tampoco niega.

Plataforma preparada para ello

No hemos anunciado, técnicamente, que llevemos el juego a PlayStation 4, pero es justo decir que somos una compañía de Sony, ya sabes, y lo digo con una sonrisa en mi cara. No puedo esperar a verlo en PS4", dejaba ver Smedley entre risas.

El próximo 'Everquest' podría llegar a Playstation 4

También ha tenido oportunidad de hablar sobre el sector de los títulos free to play, un sector que puede ser uno de los principales de la plataforma según él. "Tendrán un papel en PlayStation 4. De hecho, verás muchos en el lanzamiento, y creo que es la mejor oportunidad de los juegos free to play ahora mismo", afirma.

"La arquitectura encaja bien con los MMO, porque sabes que podemos utilizar una plataforma estable, todos tienen la misma máquina. Esa es la gran ventaja que ofrece PlayStation 4. El aspecto más diferenciador es la memoria. Fue una gran decisión incluir 8 GB de RAM. Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso", concluye Smedley.

Artículos recomendados