Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'El Profesor Layton y la Flauta del Diablo' se acerca cada vez más a occidente

MÁS PUZZLES

Por Alejandro Díaz

El 29 de Mayo 2011 | 19:29

La cuarta entrega de 'El Profesor Layton' podría estar cerca de occidente: Nintendo ha registrado el nombre en Estados Unidos.

Según el sitio web Siliconera, Nintendo of América habría registrado en Estados Unidos 'Professor Layton and the Specter's Flute' como nombre para la cuarta entrega de la serie. El juego, que ya salió en el mercado nipón hace la friolera de año y medio, se presentaría por todo lo alto en la conferencia de prensa de Nintendo en la feria del E3 2011.

El Profesor Layton y la Flauta del Diablo

Sin embargo, y pese a que sea la cuarta entrega en ver la luz, 'El Profesor Layton y la Flauta del Diablo' -que es como se le conoce en Europa, aunque Nintendo no ha confirmado nada todavía-, es el primer juego dentro del universo de la saga. El último título para Nintendo DS nos sitúa varios años antes de lo acontecido en 'El Profesor Layton y la Villa Misteriosa'.

De todas formas, es de esperar que esta cuarta parte acabe saliendo en occidente, pues se trata de una pieza fundamental dentro de todo el entramado de la serie, que conecta directamente con la quinta entrega de Nintendo 3DS. Por ahora, sabemos que los anteriores juegos han ido saliendo uno por año en la misma época, otoño. Tendremos probablemente nuevas noticias en el E3.

Artículos recomendados