Encuentran un mensaje oculto en el Pro Controller de Nintendo Switch

OCULTO

Encuentran un mensaje oculto en el Pro Controller de Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Marzo 2017 | 17:18

Nintendo agradece la fidelidad de los jugadores con un mensaje en su nuevo mando.

El laureado Pro Controller para Nintendo Switch ha sido tema de conversación desde el momento de su anuncio por su, para muchos, prohibitivo precio de 70 €. Ahora lo es porque un usuario de Reddit ha conseguido encontrar un mensaje oculto en el interior del mando en el que Nintendo agradece a los aficionados su fidelidad a la marca.

Mensaje escondido

Justo debajo del analógico derecho del mando se puede leer una pequeña inscripción gracias a la transparencia de la carcasa tal y como podéis ver en la imagen de abajo. En la galería creada por el descubridor aparece una foto con mayor detalle. La podéis encontrar aquí.

Pro Controller Switch

El mensaje oculto que reza "thx2 allgamefans!" es otra muestra más de lo mucho que le gusta a los japoneses dejar pequeños regalitos impresos en su hardware y en su software. En el pasado ya vimos como el código de NES Mini contenía un mensaje que pedía que la consola no fuera dedicada dado que habían puesto mucho cariño en su fabricación.

Hace poco conocíamos la posibilidad de usar fácilmente el Pro Controller de Nintendo Switch en PC, pues se descubrió que bastaba con conectar a un puerto USB para que empezara a funcionar con programas y videojuegos compatibles con el uso del mismo

Artículos recomendados