Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El último gameplay de 'Nioh' lo protagoniza el presidente de Koei Tecmo

SPIDER SOULS

El último gameplay de 'Nioh' lo protagoniza el presidente de Koei Tecmo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Septiembre 2016 | 15:50

El presidente de la compañía encargada de distribuir el juego se atreve con una zona del mismo plagada de arañas.

Tras el anuncio del retraso en el lanzamiento de 'Nioh' que conocimos durante el Tokyo Game Show de este año y que se lleva el juego de Team Ninja a 9 de febrero, poco consuelos nos queda más allá de seguir recibiendo nuevo contenido en forma de vídeo y rememorar las buenas horas que pasamos con las betas públicas que este exclusivo de PlayStation 4 ha tenido en los últimos meses. Animan también vídeos como el que tenemos hoy extraído del evento de PlayStation durante el TGS 2016 donde el mismísimo presidente de Koei Tecmo, compañía encargada de distribuir el título, se pone a jugar en un área inédita del juego para terminar enfrentándose a Jirogumo, una Yokai-araña con bastante mala leche.

Un futuro prometedor

Llevamos visto hasta la fecha no poco material de 'Nioh' e incluso hemos podido jugar dos extensas pruebas que han dejado muy patente que cualquier comparación con los juegos de From Software se torna tan inevitable como innecesaria. El Team Ninja ha conseguido dotar de gran personalidad a su juego de acción con importantes elementos de RPG dotándolo de una ambientación fantástica en la mitología japonesa y demostrando una vez más que si de algo saben es de diseñar grandes mecánicas de combate.

Nioh

Aunque aún nos queden unos cuantos meses para ver el resultado final del juego en el catálogo de exclusivos de PlayStation 4 no es difícil pensar en un escenario en el que 'Nioh' sea uno de los primeros candidatos a juego del año el próximo 2017. Será todo un alivio para jugadores y el propio equipo de desarrollo ver por fin terminado un proyecto que lleva retrasándose, cambiando de nombre e incluso de plataforma desde hace 12 años, desde que el proyecto naciera para dar vida a un guión inacabado del mítico directo japonés Akira Kurosawa.

Artículos recomendados