Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El parche de Xbox One no es opcional

AFIRMA ALBERT PENELLO

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Noviembre 2013 | 16:23

El máximo responsable de planificación de Xbox ha confirmado que el parche de Xbox One no es opcional y que sin él no se podrá hacer nada con la plataforma.

Engadget ha podido hablar con Albert Penello, máximo responsable de planificación de la división Xbox, sobre el lanzamiento de su próxima plataforma y entre las preguntas que el medio ha realizado se encontraba una referente a las posibilidades que ofrecía la plataforma desde el primer momento, sin necesidad de conectarla a Internet.

No es opción

El medio le ha preguntado que podría hacer un usuario con su consola una vez realizado el "unboxing", a lo que Penello a contestado que realmente no podría hacer mucho sin conectarla a la red y descargar la actualización prevista para el día de lanzamiento.

El parche de Xbox One no es opcional

"Funcionalmente, usted será capaz de hacer muy poco sin descargar la actualización prevista para el primer día" ha afirmado el responsable, ya que al parecer las actuales Xbox One están siendo fabricadas con una versión del sistema operativo antiguo, por lo que muchas de las aplicaciones y funciones no estaban implementadas al completo en la plataforma, incluida la reproducción de los juegos.

Xbox One llegará al mercado el próximo 22 de Noviembre a un precio de 499 euros, incluyendo en él a Kinect, la nueva versión del dispositivo ideado por Microsoft y lanzando como un periférico para la actual consola de la compañía.

Artículos recomendados