El parche 1.5 de 'The Division' podría llegar a PS4 la próxima semana

MEJORAS

El parche 1.5 de 'The Division' podría llegar a PS4 la próxima semana

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Noviembre 2016 | 04:40

Si estás esperando al nuevo parche de 'The Division' para PlayStation 4, tenemos buenas noticias

El lanzamiento de 'The Division' generó mucha expectación, dado que contaba con un impresionante apartado gráfico y una gran premisa. Pero cuando el título llegó los jugadores en forma de bata, muchos lo criticaron por no contar con el mismo poderío gráfico que se mostró en sus tráilers, pero no se puede discutir que el título cuenta con un apartado visual impresionante y tratar de mejorarlo más sólo daría problemas de rendimiento.

Imagen promocional de 'The Division'

Parche 1.5:

'The Division' ha tenido problemas muy serios con el contenido. Entre su salida y el lanzamiento del primer paquete con nuevas misiones y una raid, pasó una cantidad de tiempo aceptable, en la que muchos jugadores tuvieron tiempo de equiparse para esta raid. Pero otros muchos jugadores exprimieron todo el título muy rápido y se quedaron sin nada que hacer hasta el ya mencionado lanzamiento, el cual acabó decepcionando a los jugadores, dado que no estuvo hecho por la propia Ubisoft Massive, así que no alcanzó los mínimos de calidad.

Este título cuenta con exclusividad temporal en Xbox One y PC, haciendo que las expansiones lleguen un mes más tarde para los usuarios de Playstation 4. Esto ha hecho que los jugadores de la ya mencionada plataforma tengan miedo de que el parche 1.5 también tarde un mes en llegar a esta plataforma.

Pero Ubisoft ya tiene enviados los parches a todas las plataformas y solo necesitan la confirmación de Sony para que llegue a los usuarios, lo que dará como resultado que llegue la próxima semana, posiblemente el martes.

Para ver el contenido de este parche, podéis pasar por esta noticia.

Artículos recomendados