Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El padre de la franquicia 'Gran Turismo' visitará la Barcelona Games World

PRESENTANDO 'GT SPORT'

El padre de la franquicia 'Gran Turismo' visitará la Barcelona Games World

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Septiembre 2017 | 21:08

Yamauchi visitará el stand que PlayStation tendrá en la feria de la ciudad condal para presentar ante el público las novedades de esta nueva entrega de la franquicia.

En tan sólo unos días llega al mercado el esperado 'Gran Turismo Sport', el debut de la franquicia creada por Kazunori Yamauchi en la actual sobremesa de la familia PlayStation, y con motivo de este lanzamiento los responsables de la división española de la compañía estarán acompañados durante la celebración de la Barcelona Games World de diverso material relacionado con este título de conducción, aunque el plato fuerte relacionado con él será la propia presencia de Yamauchi el próximo 6 de octubre, tal y como han confirmado a través de una nota de prensa en los últimos días para que el público pueda conocer de primera mano las novedades de la entrega.

Padrino de excepción

El productor y creador de la exitosa franquicia, una de las más veteranas de la marca PlayStation, estará precisamente en el stand de la consola para comentar con los asistentes las principales novedades y posibilidades de la entrega que llega a las tiendas el próximo 18 de octubre, pero además será el padrino del primer torneo de eSports que se celebre con el título como protagonista indiscutible.

Gran Turismo Sport

Todo ello tendrá lugar el 6 de octubre. Inicialmente se llevará a cabo la charla con los asistentes y la presentación de novedades y una vez finalizada ésta, algo más tarde, se llevará a cabo la competición dentro del marco que ofrece la feria, que en tan sólo dos ediciones, la del pasado año y la actual, ha conseguido hacerse un hueco dentro del sector, incluso llegando a competir con otras ya asentadas en el panorama nacional como la Madrid Games Week.

La edición de este año se desarrollará en el Fira de Barcelona, como la pasada edición, desde el próximo 5 de octubre hasta el día 8 del mismo mes y en ella, aparte del stand de la marca PlayStation, podremos encontrar otras grandes empresas como 2K Games y las principales novedades de cada una de ellas.

Artículos recomendados