El padre de 'Beyond Good & Evil' muestra una imagen sobre su posible secuela y Ubisoft le sigue

ARTWORK

El padre de 'Beyond Good & Evil' muestra una imagen sobre su  posible secuela y Ubisoft le sigue

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Septiembre 2016 | 12:40

El padre de 'Rayman' y del mencionado título muestra un artwork a través de su cuenta privada en Instagram y los rumores sobre el regreso de la, tantas veces mencionada, secuela se disparan.

Nos tenemos que remontar al año 2003 para recordar uno de los trabajos más queridos por parte de Michel Ancel, padre de la franquicia 'Rayman', que tras la particular saga de plataformas se adentraba en un nuevo proyecto donde mezclaba plataformas, acción y puzles dando como resultado 'Beyond Good & Evil', un simpático título que rápidamente se ganó el favor de cierto sector del público, que desde entonces clama una secuela o algún tipo de continuación sobre la base mostrada en esta producción.

Con el paso de los años el inicio de una posible continuación de estos planteamientos se confirmó tanto por parte del propio creador como de Ubisoft, que llegó a mostrar un teaser, pero desde entonces tan sólo hemos conocido que su producción no ha sido un camino de rosas y que, por momentos, parecía haber caído en el olvido más profundo tanto de empresa como del creativo.

Animando a los fans

Hace tan sólo 3 horas, y a través de su cuenta personal en Instagram, Michel Ancel, que durante estos años ha llevado a cabo el desarrollo de títulos como 'Rayman Legends', ha vuelto a encender la esperanza de muchos de sus seguidores y fans del mencionado título al mostrar un artwork que hace una clara referencia al título y a su ambientación, aunque con importantes cambios para aquellos que ya disfrutaron de la aventura protagonizada por Jade y Zerdy.

Beyond Good & Evil 2

La publicación que ha disparado todos los rumores en las últimas horas es esta que podéis ver bajo estas líneas, donde observamos un pequeño cerdo y un nuevo personaje, lo que ha llevado a muchos usuarios a pensar en que quizás con este artwork se esté haciendo referencia a que la tantas veces mencionada secuela no sea tal, sino más bien una precuela de lo ya visto en tiempos de Xbox, GameCube y PlayStation 2.

Somewhere in system 4 ... - Thanks #ubisoft for making this possible !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

Junto a esta imagen, Michel Ancel ha escrito un texto que parece hacer referencia directa a lo difícil que habría resultado el desarrollo de esta continuación. "En algún lugar de System4. Gracias Ubisoft por hacer esto posible" es la traducción literal del texto que acompaña a la imagen, donde observamos a un pequeño cerdo que nos recuerda a Zerdy, aunque el personaje humano poco o nada tiene que ver con Jade, lo que ha llevado a pensar que quizás se trate de una precuela en la que conozcamos los orígenes de este personaje.

Junto a esta publicación, y desde su cuenta oficial para Francia, Ubisoft ha publicado un tweet en el que enlaza directamente con el contenido justo sobre estas líneas con el comentario "Michel Ancel tiene una cuenta en Instagram y se recomienda seguirlo de cerca".

Aunque en la actualidad Ancel está trabajando en su propio proyecto 'Wild', se sabe que aún mantiene lazos con su antigua empresa para llevar a cabo un desarrollo de un proyecto pendiente del que todos aseguran que sería el tantas veces comentado regreso de esta franquicia.

Artículos recomendados