Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo tráiler de 'Prey' muestra una realidad alternativa donde Kennedy no fue asesinado

REALIDAD ALTERNATIVA

El nuevo tráiler de 'Prey' muestra una realidad alternativa donde Kennedy no fue asesinado

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 18 de Octubre 2016 | 22:14

"The History of TranStar" es el título del nuevo tráiler de 'Prey', donde se muestra una realidad alternativa.

'Prey' es la nueva apuesta presentada por Bethesda durante el pasado E3. Ahora, la compañía ha publicado un nuevo vídeo donde se explica un poco más a fondo la historia que hay detrás de este título de ciencia ficción.

Se trata del tráiler titulado "The History of TranStar", y muestra el "lado oscuro" de la historia de 'Prey'.

Una realidad alternativa

En el vídeo se cuenta la historia de un futuro alternativo donde John F. Kennedy no ha sido asesinado. Este hecho, por supuesto, tiene unas determinadas consecuencias serias y significativas.

"Después de recuperarse del atentado contra su vida, Kennedy lanzó a la nación en una carrera armamentística mucho más agresiva, tomando el control de un programa conjunto de Estados Unidos / Rusia", se lee en la descripción del vídeo. "Transformando así un satélite ruso en unas instalaciones R&D para estudiar a los no-terrestres".

Prey

"Estas instalaciones se convertirán, más tarde, en Talos I, la estación espacial avanzada que pasa a formar parte de la propiedad de TranStar Corporation".

Dicha estación, pocos años después de que la compre TranStar, empezará a llevar a cabo "experimentos de dudosa moralidad". La gente a bordo de las instalaciones sufrieron este tipo de experimentos y pruebas, incluyendo a Morgan, el personaje principal de 'Prey'.

'Prey' está previsto para llegar en 2017, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Artículos recomendados