avatar

Última hora Jordi Pujol y Marta Ferrusola dan positivo en coronavirus
El nuevo tráiler de 'Titanfall 2' muestra a los titanes que faltaban
2
ARTILLERÍA PESADA

El nuevo tráiler de 'Titanfall 2' muestra a los titanes que faltaban

Northstar, Legion y Tone eran las máquinas de guerra que nos faltaba por conocer.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
31 de Agosto 2016 | 21:00

La segunda prueba técnica de 'Titanfall 2' ya ha terminado y ahora nos hemos quedado todos con ganas de comprobar cómo será la versión final de esta secuela de aquel FPS que no consiguió enamorar tanto como esperábamos hace un par de años pero que ahora vuelve levantando una expectación sobrecogedora a nivel internacional. Las partidas que hemos podido echar a la versión preliminar del multijugador que nos han ofrecido Respawn Entertaiment y Electronic Arts nos ha dejado ver muy poco de lo mucho que esperamos tiene que ofrecer 'Titanfall 2', pero nos ha servido para volver a cogerle cariño a los titanes, esas gigantescas máquinas de matar con forma humanoide cuya plantilla al completo se presenta en el último tráiler del juego.

Nuevas apariciones

En la versión que ya hemos jugado hemos podido disfrutar de la capacidad para desintegrar materia de Ion, el titán con un láser gigante que funde a los rivales como mantequilla, así como de la potencia de fuego literal de Scorch, el acorazado capaz de prender fuego al terreno o de cubrirlo de un gas tóxico. Gracias a este nuevo vídeo toca conocer a Tone, Legion, Ronin y Northstar.

Titanfall 2

Todo apunta a que Ronin será el favorito de muchos con su más que destacable espada gigante destinada a partir en dos a criaturas metálicas y pilotos por igual, la velocidad de movimiento que le hacen parecer uno de los titanes más rápidos también resulta muy atractiva; Tone lanza una salva de misiles que persiguen a los titanes y los reducen a puro humo; Legion tiene una ametralladora ligera y la segunda animación de ejecución más cañera después de la de Ronin, claro; por último tenemos a Northstar, que parece el más polivalente y a la vez el pesado obligatorio con escopeta que tiene que haber en todo FPS que se precie. Podéis deleitaros con el espectáculo de fuego y destrucción que protagonizan estos roboseres en el vídeo que hay a continuación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.