avatar

El nuevo tráiler de 'No Man's Sky' muestra la supervivencia en los planetas hostiles
4
PRECAUCIÓN

El nuevo tráiler de 'No Man's Sky' muestra la supervivencia en los planetas hostiles

'No Man's Sky' estrena un nuevo tráiler en el que se muestran los peligros a los que tendrán que enfrentarse los jugadores.

Por Cristina 'Keis' Pérez
PC PS4
Categoría: Noticias
27 de Julio 2016 | 19:07

Aquí llega un vídeo más de 'No Man's Sky' para hacer que la espera por el lanzamiento se nos haga un poco más leve. En esta ocasión, el vídeo está dedicado a la supervivencia.

Peligros espaciales

Durante las visitas a diversos planetas, los jugadores pueden encontrar diferentes climatologías y criaturas que pueden resultar hostiles. Toxinas, calor, frío o radiación, pueden ser algunos de los factores que nos compliquen la aventura. En este sentido, los desarrolladores aconsejan no salir a explorar sin el equipo adecuado o... buscar refugio. Como puedan.

Por otro lado, en el vídeo también se muestra cómo la vida salvaje de determinados planetas puede presentar algún tipo de riesgo. Para estas situaciones, los jugadores podrán o pelear o volver a su nave para regresar en otro momento al planeta.

 No Man's Sky

En el tráiler también se puede echar un vistazo a los menús del juego. Aquí, los jugadores podrán actualizar y mejorar su exotraje.

'No Man's Sky' es un título en el que los jugadores podrán elegir tres ramas de juego: exploración, comercio o combate. De esta forma, hay infinidad de planetas que servirán para que puedan disfrutar de estos tres modos de juego diferentes. 'No Man's Sky' estará disponible para PlayStation 4 y PC el próximo 12 de agosto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.