avatar

El nuevo 'Star Fox' tendrá modo cooperativo local
AÚN EN DESARROLLO

El nuevo 'Star Fox' tendrá modo cooperativo local

El título está aún en desarrollo pero desde la compañía ya revelan algunas de sus características principales.

Por Sergio Mediavilla 
WIIU
Categoría: Noticias
16 de Junio 2014 | 09:04

Durante el pasado E3 conocimos que Nintendo estaba desarrollando un nuevo título de su exitosa franquicia, aunque apenas se llegó a mostrar nada sobre él dado que estaba en un estado de desarrollo muy inicial. A pesar de ello sus responsables han ofrecido algunas de las características del título, que no llegará hasta finales del próximo 2015.

Modo cooperativo

Miyamoto, el gran responsable de muchas de las franquicias de la compañía, ha asegurado que uno de los elementos que él desea incluir siempre en sus propuestas es la posibilidad de que los jugadores puedan disfrutar del título de forma conjunta, algo que encaja perfectamente en el género de 'Star Fox' según afirma en sus últimas declaraciones.

Star Fox

Según ha dejado ver, este nuevo título permitirá a dos jugadores disfrutar del tíulo. Uno de los jugadores pilotará la nave y el otro jugador se encargará de disparar la artillería en lo que parece que será un modo de juego totalmente independiente al modo principal, aunque aún quedan muchos detalles por revelar.

"Lo hemos diseñado para que exista un modo cooperativo donde uno de los jugadores pueda pilotar la nave y el otro pueda hacer uso del Gamepad para encargarse de los disparos", asegura el creador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.