Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo proyecto de Media Molecule no tardará en verse

QUIZÁS EN LA GAMESCOM

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2014 | 19:25

Algunos usuarios creen que, al tratarse de un estudio europeo, quizás se pueda ver su nueva propuesta en la Gamescom de Colonia.

A lo largo del día de ayer Media Molecule confirmaba que este año no estaría presente en la celebración del E3, un evento en el que, de una forma u otra, ha estado presente estos últimos años. Ante esta noticia muchos usuarios han mostrado su descontento, causando una respuesta en el estudio en el que llaman a la tranquilidad, pues su proyecto se dará a conocer muy pronto.

Quizás en la Gamescom

El estudio ayer animaba a los fans a seguir la feria de Los Ángeles con emoción, pero no todos parecen haber seguido su mensaje, mostrando su descontento ante la inexistencia de su proyecto en la gran feria del sector, algo que desde el estudio han querido remediar anunciando que su nueva propuesta se dará a conocer muy pronto, asegurando que trabajan en cosas "muy excitantes" por las que "valdrá la pena la espera".

Media Molecule

Estos mensajes se han producido a través del mismo canal en el que anunciaban que no estarían en la feria, su cuenta oficial de Twitter. En ella ha sido donde han comunicado que su proyecto se dará a conocer próximamente, lo que ha llevado a muchos usuarios a pensar que, debido a que son un estudio europeo, quizás realicen la presentación de su juego en la Gamescom tal y como ocurrió con 'Tearaway', que fue mostrado en la feria alemana en 2012.

Artículos recomendados