Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El nuevo proyecto de Kudo Tsunoda se desvelará en 2015

PADRE DE KINECT

Por  

El 5 de Enero 2015 | 17:21

El director creativo de Kinect ya se encuentra inmerso en el desarrollo de un nuevo proyecto que Microsoft dará a conocer a lo largo de este año.

Junto a las primeras imágenes y demostraciones de Kinect pudimos conocer a Kudo Tsunoda, hasta entonces un desconocido para el gran público, pero responsable de llevar a cabo el desarrollo del dispositivo que tantas alegrías ha levantado en Microsoft como decepciones entre varios miles de usuarios de la comunidad generada sobre la marca Xbox.

Nuevo proyecto a la vista

Desde los meses posteriores al lanzamiento del dispositivo poco más se volvió a saber de Tsunoda, que no estuvo presente en las noticias referentes al lanzamiento de Xbox One, que incluía una evolución de su concepto de fábrica y quizás el motivo fuese su nuevo proyecto, ya en desarrollo según ha confirmado Phil Spencer, el actual responsable de la división Xbox, que ha asegurado que este nuevo proyecto se dará a conocer a lo largo de este mismo año.

Kudo Tsunoda

Uno de los usuarios de la comunidad ha preguntado a Spencer por el trabajo actual de Tsunoda, a lo que ha contestado que no puede adelantar información, pero que "2015 será un gran año para Kudo, ya que va a volver a escena".

No ha ofrecido más detalles, por lo que las posibilidades sobre este nuevo proyecto se mantienen todas abiertas, aunque cobra mayor fuerza el que Kudo sea la mente tras la posible llegada de la realidad virtual a la nueva generación de consolas Xbox tras los diversos rumores y afirmaciones por parte de la compañía en su interés por este nuevo campo al que ya se ha sumado su rival más directa con Project Morpheus.

Artículos recomendados